HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
bueno, pera que llamo a julito de vido que me tire la data... 

-
averiguate lo de las represas
falerito01 escribió: como?que tiene que ver eso con holcim minetti ellushi
jajaaj nada, perdon, el mensaje era para el foro de TEF
-
elushi escribió:otra posibilidad es que hayan suscripto acciones de TEF (españa) desde aca...no se si eso era posible...
como?que tiene que ver eso con holcim minetti ellushi
otra posibilidad es que hayan suscripto acciones de TEF (españa) desde aca...no se si eso era posible...
-
deberia venir un balance barbaro. el ultimo gano plata con menores ventas. ahora que las ventas creo que son record deberia venir gaando mas de 100 millones e el trimestre. eso espero.alguno si puede saber si el cemento q se usa para las represas del sur son de holcim?
PELADOMERVAL escribió:se acabron las obras?
Terminaron de descargar el ultimo camion y se vacio el corralon.

-
hay que ver electroingenieria le compro el cemento para las represas del sur. calculo que si porque esta en cordoba las 2 empresas. seria el 4 porciento del cemento que se vende en un año del todas las cementeras en solo estas represas. pero alguno si lo confirma seria bueno saberlo. ami quedaron en contestarme de la empresa. me van a mandar un mail. de todas formas algo di hoy. porque tengo una parte muy grande de la cartera solamente en minetti. y despues veo que sube ts o pbr y agarro la cabeza que no puedo comprar. no es sano tener todo en un solo papel. o casi todo. x eso algo di.
PELADOMERVAL escribió:se acabron las obras?

-
se acabron las obras?
-
muy poco volumen.con un ambiente tan calmo y poco movimiento ,es casi lógico una reculada...daría la sensación que por unos días no habrá ruido ni emociones fuertes por aquí...
el contexto general sacando papeles muy puntuales tampoco es para descorchar ...saludos cementeros y si no hay apuro de efectivo, a no desesperar.
el contexto general sacando papeles muy puntuales tampoco es para descorchar ...saludos cementeros y si no hay apuro de efectivo, a no desesperar.

-
yabran escribió:cuando acostumbra a presentar balance esta? hasta cuando hay tiempo?
hasta el 12 de mayo tiene tiempo. dijeron x aca abajo. parece q volvemos a 9 nomas
cuando acostumbra a presentar balance esta? hasta cuando hay tiempo?
le tenemos que cambiar el nombre al topic y poner HOLCIM + PBR! 
exitos

exitos
-
jaja estamos todos en el mismo barco, lo que pasa que con la suba del petroleo la dejamos media desatendida a esta.
Yo tengo casi el 50 % de mi cartera en pbr, una cantidad que nunca pense meter, promediando los 41 en la local. Y como un 20% en ts ademas de una pila de lotes en las dos. Desde diciembre venia esperando que se diera una situacion como la que se ve en esas dos tanto por af como por at
Yo tengo casi el 50 % de mi cartera en pbr, una cantidad que nunca pense meter, promediando los 41 en la local. Y como un 20% en ts ademas de una pila de lotes en las dos. Desde diciembre venia esperando que se diera una situacion como la que se ve en esas dos tanto por af como por at