TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Marcan con $ 2000 si no me equivoco
Si los papales del panel general marcan precio con 1000$ .Porque no marco precio con 1400$ a 3.76
mlv escribió:tenes razon con lo que decis, por lo que veo......o mejor dicho lo que no veo jajajajaj esperemos que no caiga de la linea de soporte del grafico de mas abajo.
Ojalá mlv! Pero veo al mercado muy planchado y pueden aprovechar para bajarla y llevar baratito...
A mi ya no me está gustando, porque lo que yo ví (que fué ese triángulo simétrico) no se cumplió. Le doy unas ruedas más y si no salgo en algún rebote y espero alguna otra "oportunidad". "oportunidad" de fundirme!

Saludos!
tenes razon con lo que decis, por lo que veo......o mejor dicho lo que no veo jajajajaj esperemos que no caiga de la linea de soporte del grafico de mas abajo. 

mlv escribió:busca aca donde el titulo es "CUÑAS"
http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro ... suson.html
Ok. Creo que te referís a la cuña "bajista o descendente" Es así? Sí, claro. Esa figura es de resolución alcista y aparece en tendencias alcistas, pero no me parece este el caso... fijate que la cuña del ejemplo tiene una inclinación bajista en ambos lados del triángulo, y acá no veo eso.
Pero bueno, no tiene mucha importancia me parece... es una zona "lateral" en donde el precio se mueve dentro de un rango. Lo importante es si rompe al alza o para abajo. Y por ahora, el mercado en general está lateral-bajista.
Hay que esperar...
fijate en el reglon 8 de graficos, hay 2 que tienen una "L" en la parte superior, y la resolucion de alcista.
tal vez es un tema de deseo el mio jajajajaaj
tal vez es un tema de deseo el mio jajajajaaj
mlv escribió:no se como pegar el grafrico, pero se llama cuña bajista o descendente, esta el la 8va linea de graficos
https://www.google.com.ar/search?q=tria ... sAQ#imgrc=_
De las que veo ahí son todas para abajo las resoluciones...

Las cuñas bajistas (o sea con "inclinación bajista") dentro de una tendencia alcista, son de resolución al alza. Pero todo puede fallar igual... es un juego de probabilidades.
No sé si te estoy aclarando algo, u oscureciendo todo.

no se como pegar el grafrico, pero se llama cuña bajista o descendente, esta el la 8va linea de graficos
mlv escribió:no se un pito de AT, pero no esta formando un triangulo descendete, con resolucion mayoritariamente, salida fuerte hacia?
Ese tipo de triángulos suelen presentarse en tendencias bajistas y, si, implican continuación de la tendencia (en ese caso bajista).
Pero no sé que pasa cuando un triángulo descendente aparece en una tendencia alcista (como en este caso).
De todas maneras ya me falló el simétrico que estaba más lindo imposible... no le doy más pelota por ahora a ningún fucken triángulo. Me fue mal.

Saludos!
no se un pito de AT, pero no esta formando un triangulo descendete, con resolucion mayoritariamente, salida fuerte hacia
? 

simon1 escribió:Ojota,....este papel esta muy barato y ofertas no se consiguen todos los dias,.....!!!!a seguirlo y prestar mucha atencion que define en breve,....!!!!
![]()
Eso es cierto... está barato. Incluso se puso más y más barato desde el día en que lo compré.

No, hablando en serio, yo lo veo alcista. No hay dudas de eso... ojalá despegue pronto!
Saludos!
Ojota,....este papel esta muy barato y ofertas no se consiguen todos los dias,.....!!!!
a seguirlo y prestar mucha atencion que define en breve,....!!!!

Bueno, el triángulo simétrico falló...
Ahora se apoyó sobre la Línea de tendencia. Veamos qué pasa.
Ahora se apoyó sobre la Línea de tendencia. Veamos qué pasa.
- Adjuntos
-
- TGN (TL).png (57.7 KiB) Visto 341 veces
reincidente escribió:Totalmente, pero dudo mucho que consigas cantidades importantes
Totalmente de acuerdo para llevar algo decente hay que garparla de 4 para arriba, a $ 3,80 es muy difícil casi nada se negocio en ese precio.