GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
gilgames

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gilgames » Vie Abr 17, 2015 2:46 pm

Baja sin volumen. Cargan Opciones. El domingo las encuestas dan ganadores a Cornejo ( Mza ) y Del Sel ( Sta.Fe ). Gana Macri. El lunes vuela todo. :115: :115:

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Vie Abr 17, 2015 2:35 pm

NeoRevolution escribió: Muchas gracias Estaban por la ayuda, volví a subir un gráfico ajustando las variables y ampliandolo para que puedas verlo mejor...por lo que veo no hay solapamiento entre la onda 1 y la 4...al menos no en el cierre. Entiendo lo que indicas acerca de las relaciones de velocidad de los movimientos de la 1,3 y5...cumple parcialmente en algunas y en otras lo contradice, entiendo también que no se tratan de reglas fijas y que tiene que ver más que nada en cuanto a la acción propiamente dicha, si se encuentra en mercado apalancado o no cambian las relaciones. Por último el ciclo que marco de 1 a la 5 duró 2 meses 1/3mes...qué proporcion sería más o menos certera aprox, en cuanto a tiempos para la 2 onda? lo que marqué en el gráfico fue de 1/ de mes...no sé si eso está bien...más que nada porque planteo un retroceso al 23,6%....

Los número que marcaste en gris, la 3 te esta midiendo lo mismo que la 1, eso está mal.
A veces simplemente no hay conteo claro, ahí te conviene tomar todo como un solo impulso.
y empezar a mirar el retroceso, lo ideal si se da un retroceso a,b,c es que el objetivo de onda c
Coincida con un porcentaje de retroceso de toda la suba anterior.
Por ejemplo que haga un a,b,c donde la c retoceda un 100% de lo que la onda A,
y que ese precio coincida con un retroceso de toda la suba ya sea del 50% o 0,618, etc.

2 consejos:
Lo que te ayuda cuando empezas con conteo es el programa ElWave, bajatelo que está en internet,
hace conteos automáticos teniendo en cuenta las miles de reglas que hay.
A medida que vas aprendiendo con libros sobre el tema vas viendo si tus análisis coinciden con los del programa.

El segundo consejo y el más importante:
No mires conteos donde no los hay, todos caemos en ese error,
no fuerces una onda donde no la hay solo para que te cierre el conteo,
y no bases tus inversiones porque creas que esta en tal o cual onda, el elliot se usa junto con indicadores,
y con distintos marcos temporales ( gráficos diarios, semanales, mensuales )
este último consejo me salió bastante plata.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Abr 17, 2015 1:51 pm

EstebanInversiones escribió:Me fijé pero no se entiende mucho tu gráfico.
Hay reglas mínimas que tenés que tener en cuenta para elliott.
te nombro un par:
No puede haber solapamiento, osea por ejemplo en una tendencia alcista
si la supuesta onda 4 empieza a retroceder, no puederbajar más de lo que fue el máximo de la 1.
la onda 3 suele ser siempre la más larga y la de más aceleración.
La 5 suele medir lo que midió la 1
la 3 tiene que medir más que la 1, generalmenet 168 % de la 1
la 4 suele medir lo que midió la 2
si por ejemplo la onda 1 te duró 3 meses, la 2 no puede durar 1 mes, tiene que haber una relación
de tiempo entre las ondas, en el caso que pasara eso la onda 2 lo más probable es que sea en 3 movimientos (a,b,c )
para completar un tiempo similar a la 1.

Muchas gracias Estaban por la ayuda, volví a subir un gráfico ajustando las variables y ampliandolo para que puedas verlo mejor...por lo que veo no hay solapamiento entre la onda 1 y la 4...al menos no en el cierre. Entiendo lo que indicas acerca de las relaciones de velocidad de los movimientos de la 1,3 y5...cumple parcialmente en algunas y en otras lo contradice, entiendo también que no se tratan de reglas fijas y que tiene que ver más que nada en cuanto a la acción propiamente dicha, si se encuentra en mercado apalancado o no cambian las relaciones. Por último el ciclo que marco de 1 a la 5 duró 2 meses 1/3mes...qué proporcion sería más o menos certera aprox, en cuanto a tiempos para la 2 onda? lo que marqué en el gráfico fue de 1/ de mes...no sé si eso está bien...más que nada porque planteo un retroceso al 23,6%....

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Vie Abr 17, 2015 1:38 pm

NeoRevolution escribió:Muy bien esteban, es cierto lo que indicas...yo cuando veo las TL's intermedias paralelas a los canales (de grandes tendencias y de pequeñas) veo como se encuentra el mercado local y veo también otras cosas por ejemplo el oil, como lo fue en el caso de ypf que hice una apuesta importante en lotes hace un par de meses.
Aprovecho para consultarles a los elliotistas como ven mi gráfico que postee en el foro de YPF del adr...me gustaria una opinión ya que todavia no es algo que maneje bien.
Gracias.

Me fijé pero no se entiende mucho tu gráfico.
Hay reglas mínimas que tenés que tener en cuenta para elliott.
te nombro un par:
No puede haber solapamiento, osea por ejemplo en una tendencia alcista
si la supuesta onda 4 empieza a retroceder, no puederbajar más de lo que fue el máximo de la 1.
la onda 3 suele ser siempre la más larga y la de más aceleración.
La 5 suele medir lo que midió la 1
la 3 tiene que medir más que la 1, generalmenet 168 % de la 1
la 4 suele medir lo que midió la 2
si por ejemplo la onda 1 te duró 3 meses, la 2 no puede durar 1 mes, tiene que haber una relación
de tiempo entre las ondas, en el caso que pasara eso la onda 2 lo más probable es que sea en 3 movimientos (a,b,c )
para completar un tiempo similar a la 1.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Abr 17, 2015 1:34 pm

mmmm que facha que tiene el adr :wink: con un poquito de suba después del Vto se puede poner linda la cosa...

nico23

Mensajepor nico23 » Vie Abr 17, 2015 1:30 pm

EstebanInversiones escribió:Como andan ? che le dan mucha bola a las medias móviles,
son sólo un promedio de los cierres de días pasados,
Por ejemplo si alguno se hubiera basado en medias móviles con Ypd,
esto se lo discutía también a un profesor de administración de portafolios,
que se basan también en rendimientos pasados, como le explican, ponele a uno que tenes que manejarle la guita
que le compraste ypf por sus rendimientos pasados y que ahora perdió el 50% de su inversión.
ni las medias móviles ni nada habría anticipado la crisis del petróleo y por consecuencia que se hagan pelota
los precios de las petroleras.
Mi humilde consejo: Ojo con Basar todo en rendimientos pasados.
Para mí lo único anticipatorio y hasta ahí nomás son las divergencias,
a veces las bollinguer y a veces los conteos.
Obviamente puede rebotarte en una media móvil, me canso de verlo, pero eso no quiere decir que al otro día no la rompa,
lo mismo con los canales.
Es clave entender como se arman los indicadores que miramos.
Esto que digo para los que saben es obvio esta un poco más dirigido a los que empiezan.

mas vale que no podes comprar una acción solo por la medias móviles. son tomadas como soportes y resistencias, tambien usadas como stop loss

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Abr 17, 2015 1:20 pm

Muy bien esteban, es cierto lo que indicas...yo cuando veo las TL's intermedias paralelas a los canales (de grandes tendencias y de pequeñas) veo como se encuentra el mercado local y veo también otras cosas por ejemplo el oil, como lo fue en el caso de ypf que hice una apuesta importante en lotes hace un par de meses.

Aprovecho para consultarles a los elliotistas como ven mi gráfico que postee en el foro de YPF del adr...me gustaria una opinión ya que todavia no es algo que maneje bien.

Gracias.

lucasm

Mensajepor lucasm » Vie Abr 17, 2015 1:11 pm

EstebanInversiones escribió:Como andan ? che le dan mucha bola a las medias móviles,
que se basan también en rendimientos pasados, como le explican, ponele a uno que tenes que manejarle la guita
que le compraste ypf por sus rendimientos pasados y que ahora perdió el 50% de su inversión.
ni las medias móviles ni nada habría anticipado la crisis del petróleo y por consecuencia que se hagan pelota
Obviamente puede rebotarte en una media móvil, me canso de verlo, pero eso no quiere decir que al otro día no la rompa,
Esto que digo para los que saben es obvio esta un poco más dirigido a los que empiezan.

muy buena tu vision esteban para los que estamos arrancando
abz

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Vie Abr 17, 2015 1:00 pm

Como andan ? che le dan mucha bola a las medias móviles,

empomator

Mensajepor empomator » Vie Abr 17, 2015 12:05 pm

EMPOMATOR ESTOS TIPOS DIJERON SE VA A 21.40 INCREIBLE EMPOMATOR ACA LES DEJA LA UPDATE DE LOS PEBETES IDOLOS TOTALES
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... plido.html

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Abr 17, 2015 11:56 am

cierto que acá en este foro son muy profesionales, no me puedo equivocar sino me van a mandar a la horca :mrgreen:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie Abr 17, 2015 11:52 am

Con tantas lineas tiradas, alguna puede pegar!! :2230:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Abr 17, 2015 11:45 am

Para mí ya casi está a punto... si llegara a tocar los 21... comprarse la vida y si no tienen vida comprense un perro :mrgreen:
Adjuntos
GGAL.jpg
GGAL.jpg (231.74 KiB) Visto 464 veces

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Abr 17, 2015 11:39 am

lucho07 escribió:El compra la 26 Ju a 3 pesos, le falla un poco la cabeza.

Cada uno ve el mercad a su manera.
Dentro de 60 dias sabremos si le falla la cabeza o no.
Que facil se critica en este foro.
Saludos para Ud.

willybuffa

Mensajepor willybuffa » Vie Abr 17, 2015 11:34 am

Estinmados: Muy buenos Dias!! soy nuevo aca, va los leo desde hace mucho, aprendo y me rio bastante. No puedo aportar mucho porque recién empiezo, me muevo por intuición.
Si son tan amables me pueden decir como bajo los movimientos del merval? osea la base de datos de las cotizaciones.
Y me gustaría entender como es el uso de las opciones , si alguien me ayuda se les agradece .
Suerte, y espero que hoy mejore la cosa!!

Volver a “Acciones líderes”