Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monomario escribió:se clavo en 6 y no se mueve!!!
ELQUILMEÑO escribió:Coincido, 1.3% es una masacre... te estan afanando, al menos usan mascara?
ELQUILMEÑO escribió:
Creo entender que el amigo Diego, se refiere a tomar guita y poner en garantia los titulos que posees, obvio que la plata que te dan es por el valor de los titulos entregados en garantia menos una comision, y con la plata que te dan comrpas mas papales...las cauciones son en general a 7 dias, y la idea es sacar mas tasa de la que pagas de comision, se entiende?
el-Rustico escribió:yo me qedaria con la diferencia de la suba - comision por la caucion digamos? se puede hacer por banco, no me dio el cash para abrir en un broker...a todo esto, cual es la suba que deberia esperar como minimo para superar esas comisiones? ademas de que el banco me apuñala con 1.3% de comi por operacion
el-Rustico escribió:
yo me qedaria con la diferencia de la suba - comision por la caucion digamos? se puede hacer por banco, no me dio el cash para abrir en un broker...a todo esto, cual es la suba que deberia esperar como minimo para superar esas comisiones? ademas de que el banco me apuñala con 1.3% de comi por operacion
00sebas escribió:Sabes Quilmeño que me tente en largar ahora en 6 y ver si las cazo de nuevo en 5,75... pero si me pierdo el tren.. quedo regulando... la banco desde la ultima en 5,45
ELQUILMEÑO escribió:
Creo entender que el amigo Diego, se refiere a tomar guita y poner en garantia los titulos que posees, obvio que la plata que te dan es por el valor de los titulos entregados en garantia menos una comision, y con la plata que te dan comrpas mas papales...las cauciones son en general a 7 dias, y la idea es sacar mas tasa de la que pagas de comision, se entiende?
lalobranca escribió:Che quedó congelada hace casi media hora..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cardano, Charly-N, danyf1, debenede, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, excluido, Ezex, Fabian66, Google [Bot], j3bon, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pipioeste22, rapolita, Semrush [Bot], trantor y 292 invitados