Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gaston89 » Jue Abr 16, 2015 11:20 pm

Esa basura ni opera.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Abr 16, 2015 10:53 pm

30% , nada mal..
Adjuntos
CCwH7V3WEAAxARg.jpg
CCwH7V3WEAAxARg.jpg (20.4 KiB) Visto 758 veces

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Jue Abr 16, 2015 9:43 pm

rivas144 escribió:Che... y el BDED cuando corta? :mrgreen:

:lol:

uben

Mensajepor uben » Jue Abr 16, 2015 6:53 pm

[quote]Dario, gracias por tu respuesta, pero vuelvo a lo mismo!! siendo contador matriculado en CABA que es mi caso, seria "sujeto obligado" según ese formulario!! independientemente de la actividad que realice y por ende la presentación del formulario dentro de los 30 días ?

Muchachos, si Uds. están mareados el resto estamos fritos.

Ja......ja....... :respeto:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Abr 16, 2015 6:38 pm

dongps escribió:Vos fuiste al francés No. ?

SUGARR NAN A N A OOOOH HONEY HONEY :mrgreen:

:lol:

dongps

Mensajepor dongps » Jue Abr 16, 2015 6:32 pm

Vos fuiste al francés No. ?

SUGARR NAN A N A OOOOH HONEY HONEY :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Abr 16, 2015 6:28 pm

Che... y el BDED cuando corta? :mrgreen:

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Jue Abr 16, 2015 5:54 pm

pik escribió:Por fin!. y al final va o no va el tilde... :pared:

Si sos profesional matriculado y no desempeñas actividades de auditoria y/o sindicatura, va la opción NO, osea NO sos "sujeto obligado" por el solo echo de ser contador matriculado, como dice a secas el formulario, osea esta desactualizado, no toma en cuenta la resolución 64 y 65 / 2011 de la UIF

pik

Mensajepor pik » Jue Abr 16, 2015 5:50 pm

Por fin!. y al final va o no va el tilde... :pared:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 16, 2015 5:48 pm

ringo1974 escribió:Dario, sigo con el mismo tema, y si te fijas debajo le consulte a Rivas y me lo aclaro, que recién lo leo con detenimiento, fijate que dejo un link de la UIF y se deroga ese inciso, y deja como "sujetos obligados a los matriculados pero que actúen como auditores de EECC o síndicos.

leyendo bien el link que dejo rivas alrededor de las 15 hs de hoy, cuando comencé la consulta, me quedo claro, ahora que lei todo con detenimiento, lo imprimí, lo leí, y llego a la conclusión definitiva, que no somos sujetos obligados, por el solo echo de estar matriculados, tenemos que desempeñar las actividades descritas.

lo que te comento esta en la Resolución 64/2011 y 65/2011 de la UIF que se reunió con la Federación Argentina de Prof de Ciencias Económicas para tratar justamente este punto, y deja como sujetos obligados a los profesionales que desempeñen tareas de auditorias y de sindico, léelo y cualquier cosa la seguimos.

Muchas gracias a todos por sus aportes, y rivas, discúlpame que recién ahora me doy cuenta, lo debería haber leído con anterioridad, pero ahora ya lo tengo claro, y puedo comprar tranquilo, marcando la opcion NO y presentando en sucursal el correspondiente formulario

Deberías decirle al Banco Francés que utilice un formulario con el TEXTO ACTUALIZADO. Un grave error. :wink:

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Jue Abr 16, 2015 5:41 pm

Dario, sigo con el mismo tema, y si te fijas debajo le consulte a Rivas y me lo aclaro, que recién lo leo con detenimiento, fijate que dejo un link de la UIF y se deroga ese inciso, y deja como "sujetos obligados a los matriculados pero que actúen como auditores de EECC o síndicos.

leyendo bien el link que dejo rivas alrededor de las 15 hs de hoy, cuando comencé la consulta, me quedo claro, ahora que lei todo con detenimiento, lo imprimí, lo leí, y llego a la conclusión definitiva, que no somos sujetos obligados, por el solo echo de estar matriculados, tenemos que desempeñar las actividades descritas.

lo que te comento esta en la Resolución 64/2011 y 65/2011 de la UIF que se reunió con la Federación Argentina de Prof de Ciencias Económicas para tratar justamente este punto, y deja como sujetos obligados a los profesionales que desempeñen tareas de auditorias y de sindico, léelo y cualquier cosa la seguimos.

Muchas gracias a todos por sus aportes, y rivas, discúlpame que recién ahora me doy cuenta, lo debería haber leído con anterioridad, pero ahora ya lo tengo claro, y puedo comprar tranquilo, marcando la opcion NO y presentando en sucursal el correspondiente formulario

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Jue Abr 16, 2015 5:29 pm

ringo1974 escribió:Dario, gracias por tu respuesta, pero vuelvo a lo mismo!! siendo contador matriculado en CABA que es mi caso, seria "sujeto obligado" según ese formulario!! independientemente de la actividad que realice y por ende la presentación del formulario dentro de los 30 días ?

Muchachos, si Uds. están mareados el resto estamos fritos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 16, 2015 5:25 pm

ringo1974 escribió:Dario, gracias por tu respuesta, pero vuelvo a lo mismo!! siendo contador matriculado en CABA que es mi caso, seria "sujeto obligado" según ese formulario!! independientemente de la actividad que realice y por ende la presentación del formulario dentro de los 30 días ? De verdad te estoy consultando con la mejor onda, en que decís que estoy errado? para vos, no seria "sujeto obligado" por el solo echo de ser contador matriculado?

Según lo que interpreto yo, de la lectura de ese formulario del BBVA debería marcar la opción SI de "sujeto obligado"

Me podrás decir de onda, en que estoy interpretando mal luego de la lectura?

"Deber de informar. Sujetos obligados ARTICULO 20 - Están obligados a informar a la Unidad de Información Financiera (UIF), en los términos del artículo 21 de la presente ley:"

"17. Los profesionales matriculados cuyas actividades estén reguladas por los consejos profesionales de ciencias económicas;"

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Jue Abr 16, 2015 5:18 pm

Dario, gracias por tu respuesta, pero vuelvo a lo mismo!! siendo contador matriculado en CABA que es mi caso, seria "sujeto obligado" según ese formulario!! independientemente de la actividad que realice y por ende la presentación del formulario dentro de los 30 días ? De verdad te estoy consultando con la mejor onda, en que decís que estoy errado? para vos, no seria "sujeto obligado" por el solo echo de ser contador matriculado?

Según lo que interpreto yo, de la lectura de ese formulario del BBVA debería marcar la opción SI de "sujeto obligado"

Me podrás decir de onda, en que estoy interpretando mal luego de la lectura?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 16, 2015 5:11 pm

ringo1974 escribió:Gracias Dario, pero en tu opinión con el solo echo de ser contador matriculado independientemente de la actividad que realice seria "Sujeto obligado" ?? tendría que poner la opción SI? y presentarlo obligatoriamente ? que opinion tenes en mi caso que soy contador matriculado, pero que no desempeño auditorias de EECC ni soy sindico, si compro dolar ahorro, lo presentarías en sucursal con la opcion SI ? me podria traer problemas?

Lee el formulario: "... en caso de ser sujeto obligado y de acuerdo a lo exigido por la resolución U.I.F 03-2014 deberá acompañar a la presente, la constancia de inscripción ante la Unidad de Información Financiera." :wink:

Volver a “Foro Bursatil”