lalobranca escribió:no seas malo, que entre por primera vez a la bolsa en estos dias y me mande en Trans, me quedo mas duro que el diego si sube a 11 de "un saque"

señor el -Rustico que elección valiente que lo primero que haga sea esto!...
yo estoy hace unos años pero en bonos, pasé por los tvpp, tvpy, tvpe, bded, ro15, dica... hace poquito que me meto en estos papeles...
Qué análisis o recomendación tuvo como para hacer ésta elección?[/quote]
en cuanto a recomendación la de varios foristas, pero lo que mas me hizo entrar fue por una cuestion politica, sigo el foro de rava y entro a otrobroker desde enero ( me perdi la fiesta por ir comprendiendo este mundo complejo ) y me di cuenta que mas que analisis y demas, la bolsa argentina hoy opera mayormente por especulación de cara a las elecciones... y mi duda estaba entre ir al petroleo o mandarme en algun servicio, preferentemente energeticas por el atraso tarifario, la necesidad que creo que va a tener a futuro el proximo gobierno de dejar de comprar y ser un poco mas autosuficientes, etc... y no me fui al petroleo ( TS me llamaba la atencion demasiado ) por miedo a que haya otro golpe y baje mas aún el barril y pierda todo entusiasmo y curiosidad por entrar a la bolsa jeje... aca si pierdo pierdo en el corto plazo, y como la gran frase dice "perdes cuando vendes" aguantare lo que sea... igual soy un clase media media... entre con 20 luquitas que se yo... si sale va a ser lindo, y sino no voy a dejar de ser pobre jajaja...
Proximamente cobro un juicio y el dia despues de las elecciones me tiro a la pileta co todo lo que tenga, en el rally que me pueda enganchar..