ELQUILMEÑO escribió:
Creo entender que el amigo Diego, se refiere a tomar guita y poner en garantia los titulos que posees, obvio que la plata que te dan es por el valor de los titulos entregados en garantia menos una comision, y con la plata que te dan comrpas mas papales...las cauciones son en general a 7 dias, y la idea es sacar mas tasa de la que pagas de comision, se entiende?
el-Rustico escribió:yo me qedaria con la diferencia de la suba - comision por la caucion digamos? se puede hacer por banco, no me dio el cash para abrir en un broker...a todo esto, cual es la suba que deberia esperar como minimo para superar esas comisiones? ademas de que el banco me apuñala con 1.3% de comi por operacion
No se cuanto cobran, es como la tasa de un plazo fijo mas un par de puntitos, por ej, un 25% anual, la tenes que pasar a semanal, y ahi tenes lo que pagas, pero no sabria decirte con exactitud el numero.... aclaro, que no me manejo con cauciones, asi que no soy un erudito en el tema, pero mas o menos te cuento como entiendo que viene la cosa, para que tengas una idea de lo que hablan....tendrias que investigar mas a fondo por tu parte...