TRAN Transener

Panel líder
ELQUILMEÑO

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Abr 16, 2015 2:42 pm

ELQUILMEÑO escribió:
Creo entender que el amigo Diego, se refiere a tomar guita y poner en garantia los titulos que posees, obvio que la plata que te dan es por el valor de los titulos entregados en garantia menos una comision, y con la plata que te dan comrpas mas papales...las cauciones son en general a 7 dias, y la idea es sacar mas tasa de la que pagas de comision, se entiende?

el-Rustico escribió:yo me qedaria con la diferencia de la suba - comision por la caucion digamos? se puede hacer por banco, no me dio el cash para abrir en un broker... :cry: a todo esto, cual es la suba que deberia esperar como minimo para superar esas comisiones? ademas de que el banco me apuñala con 1.3% de comi por operacion

No se cuanto cobran, es como la tasa de un plazo fijo mas un par de puntitos, por ej, un 25% anual, la tenes que pasar a semanal, y ahi tenes lo que pagas, pero no sabria decirte con exactitud el numero.... aclaro, que no me manejo con cauciones, asi que no soy un erudito en el tema, pero mas o menos te cuento como entiendo que viene la cosa, para que tengas una idea de lo que hablan....tendrias que investigar mas a fondo por tu parte...

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Jue Abr 16, 2015 2:39 pm

el-Rustico escribió:
yo me qedaria con la diferencia de la suba - comision por la caucion digamos? se puede hacer por banco, no me dio el cash para abrir en un broker... :cry: a todo esto, cual es la suba que deberia esperar como minimo para superar esas comisiones? ademas de que el banco me apuñala con 1.3% de comi por operacion

HDPs!!! comisiones altas, de cualquier manera a mi me sacuden 1% aunque si vamos subiendo la apuesta se baja la comi...
tranqui, nos estamos haciendo de abajo

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Abr 16, 2015 2:38 pm

00sebas escribió:Sabes Quilmeño que me tente en largar ahora en 6 y ver si las cazo de nuevo en 5,75... pero si me pierdo el tren.. quedo regulando... la banco desde la ultima en 5,45 :115:

a mi me pasa lo mismo, ayer y hoy esta para darle al intra a full, pero llegas a quedar descalzado y perdes mas de lo que hubieras ganado, es cuestion de arriesgarse, peroooo......... para mi esta a punto caramelo para largar, asi como lo dije cuando estaba a 5.50 (te acordas?) que me tiraron que estaba loco y se iba a 5, yo dije sale y ya sabes como continuo la peli, ahora me parece que los motores estan a temperatura, solo falta que bajen el baderin y la tenes en 6.25 en un abrir y cerrar de ojos...(la unica macana es el tema politico, abren la boca y ahi si que no hay AT que sirva..)

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Jue Abr 16, 2015 2:35 pm

ELQUILMEÑO escribió:
Creo entender que el amigo Diego, se refiere a tomar guita y poner en garantia los titulos que posees, obvio que la plata que te dan es por el valor de los titulos entregados en garantia menos una comision, y con la plata que te dan comrpas mas papales...las cauciones son en general a 7 dias, y la idea es sacar mas tasa de la que pagas de comision, se entiende?

yo me qedaria con la diferencia de la suba - comision por la caucion digamos? se puede hacer por banco, no me dio el cash para abrir en un broker... :cry: a todo esto, cual es la suba que deberia esperar como minimo para superar esas comisiones? ademas de que el banco me apuñala con 1.3% de comi por operacion

00sebas

Mensajepor 00sebas » Jue Abr 16, 2015 2:31 pm

Sabes Quilmeño que me tente en largar ahora en 6 y ver si las cazo de nuevo en 5,75... pero si me pierdo el tren.. quedo regulando... la banco desde la ultima en 5,45 :115:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Abr 16, 2015 2:26 pm

lalobranca escribió:Che quedó congelada hace casi media hora.. :111:

Tranqui, hoy no entregan asi nomas, los que estan largando a 6 es porque esperan que la bajen como ayer de nuevo a 5.80, si eso no pasa, volare oh oh...

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Abr 16, 2015 2:25 pm

ElGranDiego escribió:Igual el-Rustico no importa el monto invertido sino poder tomar caucion para poder seguir comprando. Je je :mrgreen:

el-Rustico escribió:expliqueme lo de tomar caución for dummies :mrgreen: :mrgreen: aprendo rapido, pero no hay mucha gente que explique

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Jue Abr 16, 2015 2:25 pm

Che quedó congelada hace casi media hora.. :111:

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Jue Abr 16, 2015 2:22 pm

ElGranDiego escribió:Igual el-Rustico no importa el monto invertido sino poder tomar caucion para poder seguir comprando. Je je :mrgreen:

expliqueme lo de tomar caución for dummies :mrgreen: :mrgreen: aprendo rapido, pero no hay mucha gente que explique

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Jue Abr 16, 2015 2:14 pm

Tengo mucha fe que no gana el kirchnerismo... no puedo creer que la gente sea tan pelo**** y siga apostando a este modelo :pared: , vamos a ver que pasa este finde... para mi este finde es mas clave que las paso de Salta , aqui es donde creo que va a subir todo via especulación... tampoco hay que olvidarnos que gane quien gane, los K siguen siendo mayoria en la camara... y si gana Macri u otro opositor le van a joder la vida...

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Jue Abr 16, 2015 2:11 pm

ELQUILMEÑO escribió:Rustico, solo por curiosidad, a que precio entrastes?

5.9 me perdi los 7% de suba de el viernes pasado por que entrando por banco te compra al finalizar la cotizacion... me re kvio,

veremos como camina todo, pienso comprar mas, pero creo que el otro pucho se lo tiro a COME

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Abr 16, 2015 2:08 pm

Rustico, solo por curiosidad, a que precio entrastes?

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Jue Abr 16, 2015 2:07 pm

Igual el-Rustico no importa el monto invertido sino poder tomar caucion para poder seguir comprando. Je je :mrgreen:

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Jue Abr 16, 2015 2:07 pm

el-Rustico escribió:

en cuanto a recomendación la de varios foristas, pero lo que mas me hizo entrar fue por una cuestion politica, sigo el foro de rava y entro a otrobroker desde enero ( me perdi la fiesta por ir comprendiendo este mundo complejo ) y me di cuenta que mas que analisis y demas, la bolsa argentina hoy opera mayormente por especulación de cara a las elecciones... y mi duda estaba entre ir al petroleo o mandarme en algun servicio, preferentemente energeticas por el atraso tarifario, la necesidad que creo que va a tener a futuro el proximo gobierno de dejar de comprar y ser un poco mas autosuficientes, etc... y no me fui al petroleo ( TS me llamaba la atencion demasiado ) por miedo a que haya otro golpe y baje mas aún el barril y pierda todo entusiasmo y curiosidad por entrar a la bolsa jeje... aca si pierdo pierdo en el corto plazo, y como la gran frase dice "perdes cuando vendes" aguantare lo que sea... igual soy un clase media media... entre con 20 luquitas que se yo... si sale va a ser lindo, y sino no voy a dejar de ser pobre jajaja...
Proximamente cobro un juicio y el dia despues de las elecciones me tiro a la pileta co todo lo que tenga, en el rally que me pueda enganchar..

Estamos parecido y yo también esta fue la primer acción que me mandé.
Saludos y que suba TRAN!

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Jue Abr 16, 2015 2:04 pm

lalobranca escribió:no seas malo, que entre por primera vez a la bolsa en estos dias y me mande en Trans, me quedo mas duro que el diego si sube a 11 de "un saque" :2230:

señor el -Rustico que elección valiente que lo primero que haga sea esto!...
yo estoy hace unos años pero en bonos, pasé por los tvpp, tvpy, tvpe, bded, ro15, dica... hace poquito que me meto en estos papeles...
Qué análisis o recomendación tuvo como para hacer ésta elección?[/quote]

en cuanto a recomendación la de varios foristas, pero lo que mas me hizo entrar fue por una cuestion politica, sigo el foro de rava y entro a otrobroker desde enero ( me perdi la fiesta por ir comprendiendo este mundo complejo ) y me di cuenta que mas que analisis y demas, la bolsa argentina hoy opera mayormente por especulación de cara a las elecciones... y mi duda estaba entre ir al petroleo o mandarme en algun servicio, preferentemente energeticas por el atraso tarifario, la necesidad que creo que va a tener a futuro el proximo gobierno de dejar de comprar y ser un poco mas autosuficientes, etc... y no me fui al petroleo ( TS me llamaba la atencion demasiado ) por miedo a que haya otro golpe y baje mas aún el barril y pierda todo entusiasmo y curiosidad por entrar a la bolsa jeje... aca si pierdo pierdo en el corto plazo, y como la gran frase dice "perdes cuando vendes" aguantare lo que sea... igual soy un clase media media... entre con 20 luquitas que se yo... si sale va a ser lindo, y sino no voy a dejar de ser pobre jajaja...
Proximamente cobro un juicio y el dia despues de las elecciones me tiro a la pileta co todo lo que tenga, en el rally que me pueda enganchar..

Volver a “Acciones líderes”