Matto escribió:me puse a comprar la la 3,45 a 0,60 200 lotes para empezar, nose si me darán.. veremosss
quiero cargar algo mas abajo tmb.. 3,3 3,15
q dicen ?
me parece q 0.6 estan pagando la 3.60 che, pero todo puede ser
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:me puse a comprar la la 3,45 a 0,60 200 lotes para empezar, nose si me darán.. veremosss
q dicen ?
q dicen ?
Tornado882 escribió: me parece que el carna fileteo un pajarito
SOIJO escribió:QUEDATE TRANCA QUE SOMOS VARIOS CON LA COLA PREPARADA PARA QUE NOS PINCHEN
Juanmabarg escribió:La mayoría creo que estamos con el plato en la mesa y los cubiertos en la mano
Joacoisback escribió: que tenes en mente? jaja quedan 45 minutos
Juanmabarg escribió:La mayoría creo que estamos con el plato en la mesa y los cubiertos en la mano
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, dawkings, Google [Bot], notescribo, Rodion, Semrush [Bot] y 252 invitados