muy buenos dias petroleros

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió: [="carcarp"]Por favor, a los que ya hayan liquidado Bienes Personales les agradeceria que me informaran si la tenencia de acciones de APBR paga impuesto del % O,1 por ser una compañia extranjera y no tener convenio reciproco con Argentina.
Eso es lo que me dice la contadora.
Esta correcta?
Muchas gracias.]
Si, tributa. El porcentaje depende de en qué categoría termines.
ENTRERRIANO escribió:el ccl regalado.... brasil devalua y nosotros no... dios querido... que ineptos
Luis XXXIV escribió:[quote="valiantquedó muy bien para la semana que viene.[/quot
El Real se apoyo llegó nomás a la EMA50 y quedó ahí. Veremos si la semana que viene busca quebrarla a la baja.
La EMA20 y la EMA30 están empezando a curvarse a la baja.
fenixio2011 escribió:un comentario de SA
Petrobras communicate is linked in this news: http://bit.ly/1CUBDVe
There are several possible comparisons:
- MoM: down 1.3%
- YoY: up 8.3%
- YoY Brazil only: up 10.4%
- YoY pre salt: up 70%
In total there are different comparisons, one negative and mentioned, other are positive and not mentioned. Strange isn't it?
carcarp escribió:Por favor, a los que ya hayan liquidado Bienes Personales les agradeceria que me informaran si la tenencia de acciones de APBR paga impuesto del % O,1 por ser una compañia extranjera y no tener convenio reciproco con Argentina.
Eso es lo que me dice la contadora.
Esta correcta?
Muchas gracias.
fenixio2011 escribió:un comentario de SA
Petrobras communicate is linked in this news: http://bit.ly/1CUBDVe
There are several possible comparisons:
- MoM: down 1.3%
- YoY: up 8.3%
- YoY Brazil only: up 10.4%
- YoY pre salt: up 70%
In total there are different comparisons, one negative and mentioned, other are positive and not mentioned. Strange isn't it?
valiant escribió:quedó muy bien para la semana que viene.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 165 invitados