Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:
no
ejerces sin plata
pagas los 3,63 final
y especulas hasta el miercoles a que se vuele
más o menos entre coimas te tiene que subir más del 3% en 3 días para salir ganando linda guita
sino es un garrón y te clavas con pelpas que lo tenes que reventar
El Brujo escribió:La 3,60ju esta pagando 0,66 ctc x accion o sea te da una tasa de aprox de 18 % al vencimiento. una locura para mi. !! No tengo ni idea como sacan las VI. Eso para mi es Homeopatia Financiera.
gamuzino escribió: a partir de que ejerces (supongamos a las 17) o sea mañana), estan compradas y el miercoles las tenes q pagar, el miercoles las podes rematar en CI, o vender a 72 hs pero en descubierto,
cuando pasan estas cosas raras, se espera que la semana que viene suba,
por lo menos eso vi yo por eso entré
Joacoisback escribió:Básicamente ejerzo sin la plata especulando que suba arriba de 3.6 y vendiendo sin nunca haber pagado para ejercer?
gnomo escribió:gente como eligen una opcion para lanzar cubierto?
mayor VI ?
porque me da que mientras mas OTM menor VI ?
4.2 81%
4.05 86
3.9 91%
3.6 97%
pablo9494 escribió: Algunos usan la VI como indicador, venden VI altas, compran VI bajas...
Joacoisback escribió:Básicamente ejerzo sin la plata especulando que suba arriba de 3.6 y vendiendo sin nunca haber pagado para ejercer?
2pac1989 escribió:Perdon podrias explicar eso de vender al contado soy novato en opciones
gamuzino escribió:en vez de perder con CI es preferible pagar un poquito de descubierto
Joacoisback escribió:Bueno, se deshace la 3.60AB, podría haber salido bien, la voy a dar por perdida
Hub escribió: asi no se operan los lotes faltando horas para vencer,
sabías que los podes ejercer y tenerlos hasta el miercoles vendiendo al contado no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 222 invitados