TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Por qué están dando tanto?!
Y en un momento pense que me podria haber equivocado en liquidar una parte a 7,96!! 

pueden ser los que ejercieron sin guita
pero no me gusta para nada lo que esta haciendo
y me esta cansando
pero no me gusta para nada lo que esta haciendo
y me esta cansando
No se quien será el que esta quemando papeles a la baja....pero se la estamos haciendo algo difícil....
LUCH escribió:no sería buena señal para el corto un cierre por debajo de 7,25, tiene que aguantar esos valores y salir rápidamente a 7,50. O se va a 6.20/5. Yo no lo veo esta última pero no pagohasta que no supere 7.50
Como andas lucho, muy bueno el comentario del otro día, por si no leíste. En referencia al AT un comentario, creo que hay precaución por lo que pueda suceder el Domingo, a mi modo de ver el FPV va a sufrir 3 derrotas consecutivas, este domingo en Santa Fe y Mendoza y el Domingo subsiguiente en CABA, las 3 paso representan Santa Fe el 9 % del padrón, Mendoza casi el 5 % y CABA el 8 y pico, o sea que suman casi el 22 % del padrón, a diferencia de Salta el Domingo pasado que solo es el 2% del padrón,
Me parece que en este contexto el AT queda sujeto a lo que se viene, tanto

Que día mansooo este viernes.... A pesar de los informes que tira MR y MS la cosa esta muy tranquila... Y si el lunes las paso se las lleva el impresentable del Sell esto vuela??? 

Perdòn por el off anterior 

un CORRECTIVO por aquì ??? "No me toqués el pito que estamos en Democracia".
Exclusivo Argentina Despierta
Andrea Del Boca estacionó sobre una rampa para discapacitados e insultó a un policía que quiso multarla
17/04/2015
La actriz volvió a tener un conflicto: estacionó sobre una rampa para discapacitados y apeló a su fama para zafar de la multa.
Exclusivo Argentina Despierta
Andrea Del Boca estacionó sobre una rampa para discapacitados e insultó a un policía que quiso multarla
17/04/2015
La actriz volvió a tener un conflicto: estacionó sobre una rampa para discapacitados y apeló a su fama para zafar de la multa.
-
Rusoparana escribió:como la estoy esperando para entrarle con todo
Esperando baja?supongo por eso espera..
-
como la estoy esperando para entrarle con todo
ya esta los dividendos .. por lo menos en STD..
-
gnomo escribió:en algun momento vas a subir?
El lunes la ves en verde con los resultados del domingo.
Perro Mudo escribió:Consulta: ¿a alguien ya les aparecen acreditados los dividendos?
Hoy es 17, sin embargo ni un mango depositado...
estoy muy cerca de abandonarlos.... 

Nos corren con 200 mil pesos.... hay que entregarlo al panel general....