Billy Ray Valentine escribió:Alan, Adentro en TS.
Slds
espero que no seas fierro como BDED!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Slds
Slds
risky escribió:ringo...a quien tiene todo actualizado no le piden nada...porque ya lo tienen...
Al 31-03 las sociedades estaban obligadas a pedir toda la documentación faltante para completar el legajo de cada uno de sus clientes (incluidas esas DDJJ que mencionás); hasta tanto no estén los papeles OK, pueden decidir no operarte...
CHIQUI1 escribió:La primera vez que compre no lo podía hacer por internet asi que fui a a la sucursal para hacerlo, el oficial me dijo en ese momento que por el tema lavado de dinero tenia que presentar DD.JJ de ganancias y bs personales, después lo hice por internet.
CHIQUI1 escribió:Amigo Ringo, soy contador matriculado ...
CHIQUI1 escribió:Amigo Ringo, soy contador matriculado y tengo cuenta en el Frances, lo que recuerdo me pidieron en su momento son las DD.JJ de ganancias y bs personales, lo demás no me parece relevante.
sds
ringo1974 escribió:Gracias rivas por tu respuesta, pero insisto, tenes presente el formulario que sale al momento de comprar dolar ahorro desde la pagina? no aclara eso que si realizas auditorias externas de estados contables o no? en el formulario del BBVA que hay que presentar ante la sucursal dentro de los 30 días de efectuada la compra, hay que marcar la opción SI o NO y presentarlo independientemente de la condición SI o NO,
Y nuevamente en el inciso 17 del art 20 que copio a continuación
17. Los profesionales matriculados cuyas actividades estén
reguladas por los consejos profesionales de ciencias económicas;
Te agradezco mucho de tu ayuda!! fijate cuando tengas un minuto el formulario que te digo, y el BBVA pide de presentar ese formulario dentro de los 30 dias, por eso de mi duda, si podes fijarte el formulario, te lo agradeceré, Saludos
rmirra escribió: Estas matriculado y desarrollas alguna de las actividades que menciona Rivas (EECC o sindicatura). Estas obligado. No estas matriculado o estando solo trabajas en relacion de dependencia= no estas obligado. Esto es por ley independientemente de donde pongas el tilde. Y la ley esta referido no a lo personal sino a la "actividad" que te permitira identificar o no operaciones sospechosas para que no te hagas el vivo.....
Ahora, habría que ver ese formulario para ver para que sirve y con que objeto lo estan pidiendo. Podes subirlo?
Billy Ray Valentine escribió:Estoy de acuerdo con la movida de Rivas. Muy inteligente.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, dewis2024, EL REY, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PiConsultora, pipioeste22, rapolita, sancho18, seba445, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO y 438 invitados