Goenitz escribió:Hace 10 min dijiste que el ejercicio de abril estaba terminado para vos![]()
Conde, vas a terminar en "jugadores compulsivos anónimos"![]()
Igual, seguro que le sacas jugo
Tal cual!!, no tengo cura

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Hace 10 min dijiste que el ejercicio de abril estaba terminado para vos![]()
Conde, vas a terminar en "jugadores compulsivos anónimos"![]()
Igual, seguro que le sacas jugo
El Conde escribió:Que timba por dios!! ahora me lleve unos 3,45AB![]()
neofito escribió:Creo que en todo éste ejercicio la obra se llama limpiandolo de papeles al minorista, no creo que circunstancialmente salgan a reventarlos porque ya salieron todos los minoristas, ya no se los puede limpiar mas, la unica opción es
neofito escribió:Creo que en todo éste ejercicio la obra se llama limpiandolo de papeles al minorista, no creo que circunstancialmente salgan a reventarlos porque ya salieron todos los minoristas, ya no se los puede limpiar mas, la unica opción es
Jony16 escribió:Aunque tengo algunos papeles de APBR, me gustaría pasar por el foro para gastarlos un poco como venganza de lo de ayer a la mañana.Sabri se que me banca?
Jony16 escribió:Aunque tengo algunos papeles de APBR, me gustaría pasar por el foro para gastarlos un poco como venganza de lo de ayer a la mañana.Sabri se que me banca?
DMF escribió:en cualquier momento verde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, dawkings, Google [Bot], heide, jose enrique, lazca, martin789, Morlaco, notescribo, picadogrueso, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 249 invitados