COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen dia para todos. Alguien tiene data sobre los temas a tratar mañana en la asamblea y el horario ? gracias
vamooooooooooo

COME 3,490 0,287 18.480 3.460 3.480 23.000 3,480 3,500 3,420 3.093.441 143 12:28
DMF escribió:en cualquier momento verde
en cualquier momento verde 

El Conde escribió: Adrenalina fue lo de ayer, lo demás es rutina
Lo que ganaste ayer por minuto habrá sido comparado a un deportista de primera línea

Te salió muy bien la jugada.
Yo le tengo aversión a los lotes, debe ser porque invierto los ahorros de toda mi vida que tanto esfuerzo me costaron.
Goenitz escribió:Y apostar a la suba post-ejercicio con papales, no tiene suficiente adrenalina para vos?
Adrenalina fue lo de ayer, lo demás es rutina

Goenitz escribió:Y apostar a la suba post-ejercicio con papales, no tiene suficiente adrenalina para vos?
Hay que ver quien ejerce, si se ejerce la 3,45 ahí hay muchos papeles que se van a ejercer pagando una prima en muchos casos de 1 centavo, me parece que muchos de ellos saldrán a venderlos, así que yo esperaría las 72 hs. post ejercicio, sería más sano para la suba del papel, que cierre el ejercicio por debajo de 3,45, eso aseguraría una muy buena cantidad menos de papeles en oferta los proximos días.
Pero también puede pasar lo de Febrero, que el papel siguió subiendo y se ejerció como en mi caso por debajo, sin importar nada, la diferencia es que ahora estamos en valores un poco más respetables, igual una cosa no quita la otra.
En síntesis, puede pasar cualquier cosa, es bolsa

-
Muejjejeje
3,46 59.180 v 035
3,46 59.180 v 035
Conde buen dia! y con lo que ganas en lotes no reinvertis en nominales? O la ganancia va todo a la vida real?
hugoja escribió:
Recien vendi en ,25, deberia bajar...
O el papel debería subir...
Jony16 escribió:Querido Conde,
No tenés papeles de COME?? Eso sí me da miedo eh! jaja
Siempre hablo de lotes, los papeles ni los miro, los pague 0,60 y 2,20 y no se venden, no importa cuanto caiga, fueron declarados intransferibles

El Conde escribió: 100% liquido, ejercicio abril terminado para mi, buscando alguna oportunidad por otros lados, yo estas primas junio no las pago, no quita que el papel se vuele, pero me gusta buscar oportunidades en lotes, que permita multiplicar la apuesta, no pagar una VI de escándalo y tener que prenderle velas a San Suba para ganar un 30%
Y apostar a la suba post-ejercicio con papales, no tiene suficiente adrenalina para vos

Querido Conde,
gnomo escribió:conde iluminanos que la venis pegando parejito
100% liquido, ejercicio abril terminado para mi, buscando alguna oportunidad por otros lados, yo estas primas junio no las pago, no quita que el papel se vuele, pero me gusta buscar oportunidades en lotes, que permita multiplicar la apuesta, no pagar una VI de escándalo y tener que prenderle velas a San Suba para ganar un 30%

-
La de puente es mejor, pero nose como calcular la tasa de interés y la volatilidad histórica