sabrina escribió:les dejo una inquietud, llegará primero come a los 7 o ts a los 400?
qué opinan?
Come a 7 sin dudas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:les dejo una inquietud, llegará primero come a los 7 o ts a los 400?
qué opinan?
qué opinan?
lalo_1977 escribió:Buen día !!
Despues de mucho tiempo leyendolos, me dieron de alta en Rava.....![]()
Joacoisback escribió: genial, pero el PlJASO de tenerla corrigiendo un semestre o lateralizando no te lo saca nadie
lalo_1977 escribió:Buen día !!
Despues de mucho tiempo leyendolos, me dieron de alta en Rava.....![]()
Athila escribió:]Cualquiera que gane va a ajustar la Economía para equilibrarla y mejorarla, si el FPV ganara (es lo que creo) y por ende siguiera teniendo el PODER, no se suicidará y hará los cambios necesarios que ahora son "políticamente incorrectos".-
Athila escribió:Cualquiera que gane va a ajustar la Economía para equilibrarla y mejorarla, si el FPV ganara (es lo que creo) y por ende siguiera teniendo el PODER, no se suicidará y hará los cambios necesarios que ahora son "políticamente incorrectos".-
Jony16 escribió:Preparando la DDJJ de Bienes personales... Veo que la cotización de COME al 31/12 era de 1,84
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, ironhide, Semrush [Bot], Traigo y 303 invitados