cocodrilo_12 escribió:5 minutos de fedio. Hablo de los toros petroleros y ahi va. APBR. TS. YPF. Y COMEEEE
Que grande el gordo sumando a la COMEta entre las 4 petroleras del merval

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:5 minutos de fedio. Hablo de los toros petroleros y ahi va. APBR. TS. YPF. Y COMEEEE
SOIJO escribió:"Quien quiera oir que oiga"...la espero en 4 ahora ....
SOIJO escribió:Hoy me llegó una mail ..que de acuerdo a un rumor el armenio se los lleva puestos...
Yo no creo en los rumores pero a partir de ahí limpiaron de $3,39 a $3,50....
"Quien quiera oir que oiga"...la espero en 4 ahora ....
Ahora si querés comprar lo vendido es otra cosa arrancá con la 3,60AB
gamuzino escribió: Con esa operacion ganas si el papel baja, si te parece q va a bajar es posible
ghostrider escribió:Pregunta:
Es inteligente lanzar la 1.70JUN a $2,30.-
Con ese capital comprar la 3.45JUN a $0,55.
Da para ejercer el CALL comprado y vender los restantes.
De esa manera le sacas rentabilidad al CALL y ejerces los papeles....
Esta bien?
El Conde escribió:
Puede haber batalla aún por la 3,45, a no confiarse y pagar como loco, la gracia era lo de que hizo hoy, pero mañana pueden ir a defenderla, hay que estar atentos.
Arnaldo007 escribió:Subio come y lo rajaron a pellegrino... mas no podes pedir....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 207 invitados