Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:
Yo tengo cuenta con el de las tres letras y aun no veo actualizado nada
Athila escribió:Está en Bolsar y no me sale pá pegarlo acá...
pablomiguel escribió:Alguien sabe que pasó con las bases de las opciones?
Yo las sigo viendo sin actualizar (por el corte de cupon) pero todas las operaciones que intento mandar correspondientes a ERAR el broker me las rebota. Consulté y me respondieron literalmente "Pablo, hoy se van a estar actualizando."
O sea que el que tiene opciones abril no puede operar y vencen hoy!!
Beats escribió:La 8,12J ahora es 7.957... esa ya esta actualizada...
Athila escribió:16/04/2015 11:25 SIDERAR S.A. ERAR
Adjunta comunicado de prensa emitido por su controlante Ternium S.A. sobre compra de acciones en USIMINAS 912,52
Yo las sigo viendo sin actualizar (por el corte de cupon) pero todas las operaciones que intento mandar correspondientes a ERAR el broker me las rebota. Consulté y me respondieron literalmente "Pablo, hoy se van a estar actualizando."
jmario escribió:Si todos creen que entre 9 y 9,5 esta el precio, cuando quieran salir puede haber kilombo, empiece a salir desde 8,5 de a poco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Funebrero, Google [Bot], iGlobal, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, res, Semrush [Bot], TELEMACO y 278 invitados