COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cuando vos comprás un call estás comprando el derecho de ejercer la opción de comprar un determinado papel a un determinado precio en un determinado tiempo. Vos a su vez, no podés lanzar ese derecho que compraste. Lo que sí podés hacer es volver a venderlo antes del vencimiento.[/quote]
tambien podes lanzar un call a partir de un call... se puede.
tambien podes lanzar un call a partir de un call... se puede.
SOIJO escribió:HASTA LIDIA CORRIÓ
Puede haber batalla aún por la 3,45, a no confiarse y pagar como loco, la gracia era lo de que hizo hoy, pero mañana pueden ir a defenderla, hay que estar atentos.
Se portó hoy el más grande! CARP! 

Steve Madden escribió:Alguien puede abrir las DJ de los Auditores...
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/WhatsNe ... nioSocID=0
Se agradece...maldito Win 8
Si abrís el archivo con winrar, te abre el Word y después dentro del Word te aparece un pdf que haces doble clic y lo abre .suerte
Abrazo Conde y a la banda, y besos Sabri.
A descansar contento...
A descansar contento...
-
Me quede sin liquidez. Le metí todo a papeles y recompre bases lanzadas. Un lujo este cierre.
Y la guita que hicieron hoy cortita con los lotes increíble! Entre ellas una del El Conde...
A juntar pesos para empezar la lotería para esta OPEX. Parece que JUN esta todo caro. Que opinan, que hay interesante para entrarle? Ahora que somos petrolera.
Saludos
Y la guita que hicieron hoy cortita con los lotes increíble! Entre ellas una del El Conde...
A juntar pesos para empezar la lotería para esta OPEX. Parece que JUN esta todo caro. Que opinan, que hay interesante para entrarle? Ahora que somos petrolera.
Saludos
El Conde escribió: P.D.: Que manera de correr en la 3,45 abril, mamita, que lindo!!
HASTA LIDIA CORRIÓ

Abrazo Conde.
Bueno, espero que hayan sido muchos los que se hayan ganado algún manguito hoy.
Yo entré como saben y salí de absolutamente todo abril en el transcurso de la rueda, muy lejos de los máximos que hicieron los lotes, pero en los precios que eran el objetivo para mi.
Dejen de pensar "uyy porque no habré hecho esto o aquello" porque no existe eso, estamos a 24 hs. del ejercicio y hay que moverse rápido la que salió, salió y la que no, mañana o el día que sea hay revancha.
Vuelvo a la cueva, cuando vea alguna otra posible jugada como la de la bandera de ayer, me van a ver postiando de nuevo.
Abrazo
P.D.: Que manera de correr en la 3,45 abril, mamita, que lindo!!
Yo entré como saben y salí de absolutamente todo abril en el transcurso de la rueda, muy lejos de los máximos que hicieron los lotes, pero en los precios que eran el objetivo para mi.
Dejen de pensar "uyy porque no habré hecho esto o aquello" porque no existe eso, estamos a 24 hs. del ejercicio y hay que moverse rápido la que salió, salió y la que no, mañana o el día que sea hay revancha.
Vuelvo a la cueva, cuando vea alguna otra posible jugada como la de la bandera de ayer, me van a ver postiando de nuevo.
Abrazo
P.D.: Que manera de correr en la 3,45 abril, mamita, que lindo!!

-
Joacoisback escribió:la opcion 2 iba sin recompra jiji
Subio come y lo rajaron a pellegrino... mas no podes pedir....
-
la opcion 2 iba sin recompra jiji
-
estoy pensando dos opciones con lo que lance hoy en la 4.2 Junio
1ra. Si mañana la bajan recomprar baratito y con el resto llevar calls de alguna base barata.
2da. Recomprar mañana y esperar que de aca a junio haya un momento donde baje y ahi comprar la 3.6Ju . Esto es apostando a wue a futuro suba mucho, me ejerzan la 4.2Ju y con la plata de la venta de los papeles ejercer yo la 3.6
1ra. Si mañana la bajan recomprar baratito y con el resto llevar calls de alguna base barata.
2da. Recomprar mañana y esperar que de aca a junio haya un momento donde baje y ahi comprar la 3.6Ju . Esto es apostando a wue a futuro suba mucho, me ejerzan la 4.2Ju y con la plata de la venta de los papeles ejercer yo la 3.6
ahi te busco, y te sigo 

AFRODITA escribió:vamos a probar algunos lotecitos a junsabri cual es tu tweet??? lo pusiste en algun momento pero no lo recuerdo
@PirisSabrina
agregáme y enviáme un mensaje así sé que sos vos!
Un beso querida!