APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
http://www.cronista.com/negocios/Petrob ... -0098.html
Por si alguien no lo vio
Por si alguien no lo vio
-
pero esta estaba bajo tierra recien empezo ...

ENTRERRIANO escribió:que precoces son algunos... una tendencia va con serruchos... es obvio que no va a subir todos los dias.... por eso aca son pocos los que la hacen con pala.... a fin de año o antes vale 20 dolares...
los arboles no crecen hasta el cielo!!!!

-
si el monto de que hablan es cierto el valor libro queda identico... es un negocion esto
-
que precoces son algunos... una tendencia va con serruchos... es obvio que no va a subir todos los dias.... por eso aca son pocos los que la hacen con pala.... a fin de año o antes vale 20 dolares...
ProfNeurus escribió:
Estimado, esa es mi interpretación de lo que dice esa noticia, igual me gustaría ver la opinión de Valian, quien sigue de cerca los numeros de la empresa y nos podria aportar. Lo interesante aca es que todo el mundo espera esa baja de activos.. con lo cual la mala noticia sería que no existiera. El tema seria cual es el monto que espera el mercado y lo que esperaa su vez de de los resultados.
Estoy sin liquides, vendere algunas YPF para ir a buscar esta baja el lunes.....
Petrobras oil and gas output slips 1.3% in March http://m.seekingalpha.com/news/2432976?source=ansh $PBR

Valiant mira este gráfico es muy parecido al de pbr de largo plazo es china, mira lo que hizo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Palo y a la bolsa escribió:
O sea que básicamente van a decir nos robamos lo que ganamos y nada mas?
Estimado, esa es mi interpretación de lo que dice esa noticia, igual me gustaría ver la opinión de Valian, quien sigue de cerca los numeros de la empresa y nos podria aportar. Lo interesante aca es que todo el mundo espera esa baja de activos.. con lo cual la mala noticia sería que no existiera. El tema seria cual es el monto que espera el mercado y lo que esperaa su vez de de los resultados.
-
ahí estaba
Ayer vendi en el -5%, y recompre cuando hizo el reversal. Al final termino siendo mal negocio, pero que es bueno si sigue subiendo....
Por ahora pinta feo el pre, pero hay que ver que pasa a lo largo de la rueda. Si pasa algo parecido a lo de ayer, deberiamos terminar contentos hoy...
Por ahora pinta feo el pre, pero hay que ver que pasa a lo largo de la rueda. Si pasa algo parecido a lo de ayer, deberiamos terminar contentos hoy...
Feo el Pre por ahora veremos que pasa, pero la veo complicada hoy. A poner SL y no perder lo ganado. Suerte en la ultima ronda de la semana para todos y espremos que
(si estoy compradisimo)

Ayer salí de todo aca. ..
Vere cuando llevo de nuevo. ..
Igual hay que ver que hace el ccl. Creo que mejor perspectiva de corto hay en otros papeles ..
Mediano plazo puede subir, pero no En un par de días para mi.
Vere cuando llevo de nuevo. ..
Igual hay que ver que hace el ccl. Creo que mejor perspectiva de corto hay en otros papeles ..
Mediano plazo puede subir, pero no En un par de días para mi.
Recalculando escribió:hoy 7 %la local a 17 hs....
Ojala y aciertes!
ruloman escribió:Arrancamos mal......8,56 el PRE, si aguanta en los 8,50 USD creo que hoy si salimos......
Esta feos los mercados afuera...vino una mala noticia sobre la produccion de PBR....
Dario Epstein @DarioEpstein 9 minHace 9 minutos
La producción general de Petrobras descendió un 1,3% a 2,764 millones de barriles de petróleo y gas natural equivalente por día
Reuters