COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gracias Sabrina.
Todo por querer ahorrarme una comisión intra.
Bueno que descanses.
Todo por querer ahorrarme una comisión intra.
Bueno que descanses.
Que lindo ver al foro de buen humor.
Mañana por cuestiones laborales me.pierdo toda la rueda. Quiero lloraban
Slds
PD: que se sabe de Ignacio6666? Sigue esperándolo en.$2,90? La corrección del -20% en una rueda ya vino?
Mañana por cuestiones laborales me.pierdo toda la rueda. Quiero lloraban
Slds
PD: que se sabe de Ignacio6666? Sigue esperándolo en.$2,90? La corrección del -20% en una rueda ya vino?
Yops escribió:La que sabe más acá es sabrina
jaaaaa gracias por la banca! Pero acá hay un equipazo! Conde, Soijo, Torna, Irlandés, Goenitz, y hasta el infiel de Hugo que esperemos vuelva muy pronto!

Me dejó de cama toda la pelea de hoy temprano y los insultos de ése lumpen. Pero bueno, la cometa subió y eso es lo que importa.
Marce1975: todo depende, para mi gusto sí, están caros (porque se está pagando demasiada expectativa) pero si el pelpa se vuela (y todo hace pensar que es una gran posibilidad) te va a salir bien, así que suerte!
Irlandés: claro que sí, lo del bunker, cuando lo dije fue para que nos riéramos todos un poco, pero de verdad que me gustaría si estuviera dentro de mis posibilidades. Y como pienso seguir en la bolsa y acá la banda cometera tiene un nivel de la PM
y entre nos nos ayudamos yo creo que sí, que es una posibilidad que ese bunker se materialice en algún momento futuro
el champú también, pero no va a durar mucho me parece 
Marce1975: todo depende, para mi gusto sí, están caros (porque se está pagando demasiada expectativa) pero si el pelpa se vuela (y todo hace pensar que es una gran posibilidad) te va a salir bien, así que suerte!

Irlandés: claro que sí, lo del bunker, cuando lo dije fue para que nos riéramos todos un poco, pero de verdad que me gustaría si estuviera dentro de mis posibilidades. Y como pienso seguir en la bolsa y acá la banda cometera tiene un nivel de la PM

como la bajaron faltando 5 minutos 

-
Vamos con la idea del capitan
! (por ahora)
Hoy además toco el techo del viejo canalcito, podriamos decir que metio otro pullback.
la prolijidad de la COMEta asusta!

Hoy además toco el techo del viejo canalcito, podriamos decir que metio otro pullback.
la prolijidad de la COMEta asusta!
- Adjuntos
-
- COMEd.jpg (269.43 KiB) Visto 313 veces
La que sabe más acá es sabrina 

colega pampeano , hoy entré acá con un pucho
veremos como sigue la cosa

simon1 escribió:felicitaciones colegas,...excelente Come,....muy bien,....este papel no para de darnos satisfacciones,.... siempre nos sorprende,...![]()
![]()
Jony16 escribió:Este pibe tiene pinta de ser K, hincha de Rasin y virgen. Además ahorra en plazo fijo en $ desde el 1 a 1 y nunca invirtió en acciones.
jajajaja que maldad jajajaj me estalle
-
Bueno gracias 2pac y tornado.
Que tengan buenos negocios!
Que tengan buenos negocios!
-
marcelo1975 escribió:Me parece que al comprar lotes s la 4.20ju a 0.23 casi a última hora la pifee. Me parece que pagué alta tasa.
Alguna opinión?
Soijo, Conde, Tornado, Sabrina
Gracias
No sé, mañana temprano veremos si al pajarito le quedaron cartuchos o no

sabrina escribió:fahhhh qué día eh!![]()
Empezó para el c y terminó más que bien!
Sabri anda preparando el bunker y el champagne
marcelo1975 escribió:Me parece que al comprar lotes s la 4.20ju a 0.23 casi a última hora la pifee. Me parece que pagué alta tasa.
Alguna opinión?
Gracias
No soy experto como don soijo y su heminencia el conde y la loca de la sabri pero imaginate que hacen la jugarreta que hicieron hoy dejando sola ala venta y la bajaron si hacen eso compraste mal si se vuela compraste bien

-
Me parece que al comprar lotes s la 4.20ju a 0.23 casi a última hora la pifee. Me parece que pagué alta tasa. 
Alguna opinión?
Gracias

Alguna opinión?
Gracias
Alguien sabe el porcentaje de incidencia de la parte petrolera en come, saludos y vamos come que mañana tenes que despegar, mañana ejerzo los lotes que tengo, lastima que se me acabo la plata