APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Era lógica esta corrección, tengamos en cuenta que venimos metiendo un lindo rally.
Analizando el ADR, refiriéndome al corto plazo todos los indicadores dan señales de sobrecompra. Podemos llegar a tener unos días de corrección/lateralización (¿hasta el día del balance?), aunque de todas formas, en caso de que corrija, es probable que sea sólo un pullback a la zona de 7.70, nada fuera del libreto. Luego, lo que ya sabemos, dependemos de lo que digan los números a presentarse el 22.
Al igual que muchos de ustedes, sigo pensando que este papel a largo plazo tiene mucho recorrido, pero también creo que sería normal que ese recorrido sea escalonado. Y en este contexto, seguiré con mi estrategia de ir a largo, y acumular en las correcciones en la medida de lo posible.
De todas formas esto es bolsa y nada está dicho aún, todo este escenario puede quedar en el olvido si de acá en adelante seguimos buscando objetivos más ambiciosos. Veremos como sigue esta historia...
Analizando el ADR, refiriéndome al corto plazo todos los indicadores dan señales de sobrecompra. Podemos llegar a tener unos días de corrección/lateralización (¿hasta el día del balance?), aunque de todas formas, en caso de que corrija, es probable que sea sólo un pullback a la zona de 7.70, nada fuera del libreto. Luego, lo que ya sabemos, dependemos de lo que digan los números a presentarse el 22.
Al igual que muchos de ustedes, sigo pensando que este papel a largo plazo tiene mucho recorrido, pero también creo que sería normal que ese recorrido sea escalonado. Y en este contexto, seguiré con mi estrategia de ir a largo, y acumular en las correcciones en la medida de lo posible.
De todas formas esto es bolsa y nada está dicho aún, todo este escenario puede quedar en el olvido si de acá en adelante seguimos buscando objetivos más ambiciosos. Veremos como sigue esta historia...
-
si sr pinta que asi serà

hipotecado escribió:mañana va a ser un ñindo dia verdeverde![]()
mira no se si mañana..
pero a mi me da que deberiamos tener en cualquier momento una rueda de unos 150 palos en USA y bien UP....
-
furzio escribió:neurus la empresa nunca confirmo nada eran rumores de que se iba hacer una reunino el miercoles para confirmar la presentacion pero dicho por la empresa nada , esa es la pagina oficial donde hacen los anuncios y te van a subir el balance.
Hecho relevante comunicado al mercado el 14/04/2015
Aclaración
Petrobras reitera que, en función de la evolución de la Operación Lava-Jato, está realizando los análisis necesarios para concluir y publicar los estados contables del tercer y cuarto trimestres de 2014 revisados por los auditores externos, y que esos análisis podrán resultar en el reconocimiento de pérdidas que serán reflejadas en los resultados.
Esos estados contables serán apreciados por el Consejo de Administración (CA) de la Compañía, el 22 de abril y Petrobras espera darlos a conocer al mercado tras la decisión del CA.
- Adjuntos
-
- NOTICION.JPG (31.01 KiB) Visto 415 veces
furzio escribió:neurus la empresa nunca confirmo nada eran rumores de que se iba hacer una reunino el miercoles para confirmar la presentacion pero dicho por la empresa nada , esa es la pagina oficial donde hacen los anuncios y te van a subir el balance.
Exacto eso es lo que quise decir
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
mañana va a ser un ñindo dia verdeverde

neurus la empresa nunca confirmo nada eran rumores de que se iba hacer una reunino el miercoles para confirmar la presentacion pero dicho por la empresa nada , esa es la pagina oficial donde hacen los anuncios y te van a subir el balance.
ProfNeurus escribió:Furcito e Iglerey... hablen con folha que es quien lo publica.
Estimadisimo profneurus! No tengo nada contra usted!
Todo lo contrario.
Estaba dando mi opinion/vision al respecto.
petrobras es una empresa muy fuerte con un cash flow operativo positivo muy importante.
Hay mucha liquidez a nivel mundial asi que no veo necesidad de inyeccion de capital
-
Kubrick escribió:
Estaba confirmado pero no por la empresa directo
Si ya estaba confirmado por la empresa estimado, solo tiene que leer las notas al mercado enviadas por la misma empresa. Las puede ver aqui mismo en RAVA
Saludos
Sky Walker escribió:O veo mal o el Oil se mando un gap a $58![]()
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=m5
Esta mal eso debe haber cambio de contratos
ProfNeurus escribió: grande kubrick y solo el 3t , para mi es mejor tirar primero el cho**, quedan los dos mejores y la noticia de CEO a finde mes que ojala sea murillo.
El 22 es el 3q y el anual 2014 eso ya estaba confirmado[/quote]
Estaba confirmado pero no por la empresa directo
@petrobras: Nova descoberta na Bacia do Amazonas http://t.co/HdD6oQ5gys
No paran viejo
No paran viejo
-
furzio escribió:
Confirmado el 22 el balance
grande kubrick y solo el 3t , para mi es mejor tirar primero el cho**, quedan los dos mejores y la noticia de CEO a finde mes que ojala sea murillo.[/quote]
El 22 es el 3q y el anual 2014 eso ya estaba confirmado
-
Johnnie Rojo escribió:No entiendo a los que dicen que compraron a 50$ y vendieron a $52, hablan de “toma de ganancias“, de volver a comprar manana y lo presentan como un triunfo. Aca como en los negocios fisicos la diferencia se hace al comprar. Si compraron en el rango 30-40$ ( ni que hablar si pagaron menos ) bajarse ahora es una tonteria. Pienso que hasta $80 no va a haber una toma seria, en ese precio tal vez veamos una baja de un 10% y una lateralizacion por unos dias pero despueq seguimos para arriba, hasta $100 minimamene sigue, ahi hablamos. Mientras tanto esas ventas y recompras son negocio para el broker. De hecho muchas veces pienso que algunos trabajan para una sociedad de bolsa por las cosas que escriben y el miedo que quieren meter. Si compraste a $35 olvidate.
es verdad, yo promedio los $38 y tengo esperanza en largar en $80,ovbio, que entrar y salir no es para mi dados mis pocos conocimentos de analisis tecnico, mas bien me guio por ustedes. Ojala siguan aportando