COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Qué raro que no pasó PAPPU07 por estos lares... 

-
Soijo me responde la pregunta que hice en apbr sobre opciones. ...Usted recomendaba tomar clase con una fredi vietes ( o algo así) o leer su material. Usted tiene ese material?
-
Pagar 0.12 ja ja ja...yo esperaba ese valor hoy para recomprar, pero lo tuve que hacer en 0.15.
Sí llega a eso compro unos 500 lotes y en junio cambio el auto!
Sí llega a eso compro unos 500 lotes y en junio cambio el auto!
-
neofito escribió:He is beginning to believe
Zona dura 3,5-55.Suena a que los pasa. Ayer pagué para hacer tasa, pero al final no lancé...Hoy fue un regalito.
He is beginning to believe
- Adjuntos
-
- big (20).gif (16.51 KiB) Visto 392 veces
-
Joacoisback escribió: igual aunque empiece rally podrías esperar un poco mas de mañana, con la volatilidad que falta hasta JUNIO puede caer o subir mucho esa base
si mañana puedo pagar .12 cierro, sino a esperar y ver la semana que viene,
chau

DMF escribió:NINGUNO PORQUE SE OPERARON SOLO $ 22000 EN EL DIA JAJAJAJ
Yair escribió:4600% en la 3,6AB entre el mínimo y máximo... algo así como 144mil pesos con 3mil de inversión.
Un terrible capo el que pudo hacer esa.
JAJAJAJA terrible offside el mío.
-
que... no cerró 3.50
Como puede ser?

-
The bogeyman escribió:exactamente. Yo espero la semana que viene (salvo que mañana se haga percha de nuevo), lo dudo![]()
Si empieza un nuevo rally cierro, pago peaje y voy de frente empezando en alguna base con baja VI (si se consigue)
igual aunque empiece rally podrías esperar un poco mas de mañana, con la volatilidad que falta hasta JUNIO puede caer o subir mucho esa base
Joacoisback escribió:
y el broker anula el lanzamiento y la compra de 243 lotes de la misma base y te quedas con los mismos papeles de antes y nada mas?
genial
En el mismo momento en que los comprás se desafecta lo lanzado, no tenés que avisar ni nada, lo vas a ver en la pantalla, es automático.

-
exactamente. Yo espero la semana que viene (salvo que mañana se haga percha de nuevo), lo dudo
Si empieza un nuevo rally cierro, pago peaje y voy de frente empezando en alguna base con baja VI (si se consigue)

-
sabrina escribió:
sí, Joaco, 243 lotes de la misma base que lanzaste.
y el broker anula el lanzamiento y la compra de 243 lotes de la misma base y te quedas con los mismos papeles de antes y nada mas?
genial
Joacoisback escribió:
lanze un 20% de la tenencia, osea 24300 acciones. No es nada pero no me quiero cebar.
Lo unico que tengo que hacer es comprar 243 LOTES y se anula el lanzamiento??
sí, Joaco, 243 lotes de la misma base que lanzaste.
-
The bogeyman escribió: COMO QUE NO !!!
ESTA ESE DATO JOACO, FIJATE AL LADO DE LA TENENCIA TE FIGURAN LOS PAPELES COMPROMETIDOS Y LAS BASES
lanze un 20% de la tenencia, osea 24300 acciones. No es nada pero no me quiero cebar.
Lo unico que tengo que hacer es comprar 243 LOTES y se anula el lanzamiento??