http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=m5
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Furcito e Iglerey... hablen con folha que es quien lo publica.
LEOFARIÑA escribió:Al contrario, si empiezan a quedarse liquido los de afuera, las petroleras serán refugio, como lo es salvando las diferencias en el merval, que plata sale de otro papel va a para acá y a TS.
furzio escribió:aparentemente en el foro y las noticias a la empresa le conviene emitir acciones cuando vale 6 dolares para abajo. de otra manera esos rumores no existen.
furzio escribió:aparentemente en el foro y las noticias a la empresa le conviene emitir acciones cuando vale 6 dolares para abajo. de otra manera esos rumores no existen.
ProfNeurus escribió:La valorización del real ayuda... esta interesante lo que habla de Petrobras... en el sentido de que caen las posibilidades de financiarse via emisión de acciones dada la venta de activos.
http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... erno.shtml
atolondradicho escribió:A mí no me gusta el gráfico del S&P.
Acuérdense que el norte también existe.
Johnnie Rojo escribió:No entiendo a los que dicen que compraron a 50$ y vendieron a $52, hablan de “toma de ganancias“, de volver a comprar manana y lo presentan como un triunfo. Aca como en los negocios fisicos la diferencia se hace al comprar. Si compraron en el rango 30-40$ ( ni que hablar si pagaron menos ) bajarse ahora es una tonteria. Pienso que hasta $80 no va a haber una toma seria, en ese precio tal vez veamos una baja de un 10% y una lateralizacion por unos dias pero despueq seguimos para arriba, hasta $100 minimamene sigue, ahi hablamos. Mientras tanto esas ventas y recompras son negocio para el broker. De hecho muchas veces pienso que algunos trabajan para una sociedad de bolsa por las cosas que escriben y el miedo que quieren meter. Si compraste a $35 olvidate.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Patricio2, Semrush [Bot], vgvictor y 263 invitados