APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Sky Walker

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Sky Walker » Jue Abr 16, 2015 9:26 pm

O veo mal o el Oil se mando un gap a $58 :114:
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=m5

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Abr 16, 2015 9:24 pm

mi nuevo super heroe para mañana.... :wink:

Imagen

:arriba:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Jue Abr 16, 2015 9:24 pm

@petrobras: Somente informações que divulgamos sobre demonstrações contábeis são legítimas http://t.co/CXRpADJSsb

Confirmado el 22 el balance

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Jue Abr 16, 2015 9:23 pm

@petrobras: Descoberta de petróleo na porção terrestre da Bacia do Espírito Santo http://t.co/yzc1bLgqua

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

furzio

Mensajepor furzio » Jue Abr 16, 2015 9:15 pm

no le tengo confianza asi como la gran mayoria de los inversores, si que res que suba de en serio se tiene ganar la confianza del inversor, como? primero metiendo el PU** balanza por mas que diga que se chorearon la mitad de la empresa me da igual pero sin eso yo la veo con el dedo en el boton hasta el 22.

furzio

Mensajepor furzio » Jue Abr 16, 2015 9:13 pm

ProfNeurus escribió:Furcito e Iglerey... hablen con folha que es quien lo publica.

no fue para bardearte esta vez, era para demostrar la bipolaridad del foro y que vean que se dice mucha boludes cuando las cosas van para atras se venia el default emision de repente compagnucci era el mesias, de la misma manera que cuando avanza ahora se leen demasiada euforia, yo cada vez estoy pesnando mas en salir cuando muchos que dijeron que salieron y van a volver entrar fuerte, porque si esta me sirvio de experiencia es que por el momento es una maquinita de empomar jaja, saludos.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Abr 16, 2015 9:09 pm

Furcito e Iglerey... hablen con folha que es quien lo publica.

atolondradicho

Mensajepor atolondradicho » Jue Abr 16, 2015 9:02 pm

LEOFARIÑA escribió:Al contrario, si empiezan a quedarse liquido los de afuera, las petroleras serán refugio, como lo es salvando las diferencias en el merval, que plata sale de otro papel va a para acá y a TS.

Es cierto, con el petróleo al alza.

iglejav

Mensajepor iglejav » Jue Abr 16, 2015 8:54 pm

furzio escribió:aparentemente en el foro y las noticias a la empresa le conviene emitir acciones cuando vale 6 dolares para abajo. de otra manera esos rumores no existen.

Ironia captada

NO VA A HABER EMISION DE ACCIONES! .... Petrobras no las necesita y el gobierno tampoco...

No queda bien ver q el gobierno inyecta fondos (miles de millones de dolares) en una empresa estatal donde los propios empleados se robaron miles de millones de dolares.

Es mas redituable dar planes sociales y construir hospitales y escuelas antes q meter la guita en petro.

Que reitero, no la va a necesitar.

No necesitas ser investment grade para conseguir 10 mil palos (claro que ayude y es mas barato pero no es critico).

Mismo el gobierno en el hipotetico caso de que inyecte fondos (que reitero por cuarta vez q no ocurrira) va a tener que emitir bonos.

furzio

Mensajepor furzio » Jue Abr 16, 2015 8:40 pm

furzio escribió:aparentemente en el foro y las noticias a la empresa le conviene emitir acciones cuando vale 6 dolares para abajo. de otra manera esos rumores no existen.

sepase entender la ironia.

furzio

Mensajepor furzio » Jue Abr 16, 2015 8:39 pm

aparentemente en el foro y las noticias a la empresa le conviene emitir acciones cuando vale 6 dolares para abajo. de otra manera esos rumores no existen.

iglejav

Mensajepor iglejav » Jue Abr 16, 2015 8:34 pm

ProfNeurus escribió:La valorización del real ayuda... esta interesante lo que habla de Petrobras... en el sentido de que caen las posibilidades de financiarse via emisión de acciones dada la venta de activos.

http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... erno.shtml

Muchachos hay que sacarse esto de la cabeza, por favor!!!

La compañia tiene efectivo para sobrevivir este año y parte del q viene. Con la venta de activos tira un semestre mas.

Esto significa q recien para el 2017 van a estar necesitando fondos ya que la deuda empieza a vencer y hay q hacer el revolving.

Para ese entonces les aseguro que los yields van a ser bajos como para emitir y la necesidad de fondos no es tan grande

La deuda la tiene muy bien distribuida petro.. Es decir que con o sin investment grade si los yields son practicos la guita la consigue.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Abr 16, 2015 8:08 pm

atolondradicho escribió:A mí no me gusta el gráfico del S&P.
Acuérdense que el norte también existe.

Al contrario, si empiezan a quedarse liquido los de afuera, las petroleras serán refugio, como lo es salvando las diferencias en el merval, que plata sale de otro papel va a para acá y a TS.

Peloco

Mensajepor Peloco » Jue Abr 16, 2015 8:05 pm

Johnnie Rojo escribió:No entiendo a los que dicen que compraron a 50$ y vendieron a $52, hablan de “toma de ganancias“, de volver a comprar manana y lo presentan como un triunfo. Aca como en los negocios fisicos la diferencia se hace al comprar. Si compraron en el rango 30-40$ ( ni que hablar si pagaron menos ) bajarse ahora es una tonteria. Pienso que hasta $80 no va a haber una toma seria, en ese precio tal vez veamos una baja de un 10% y una lateralizacion por unos dias pero despueq seguimos para arriba, hasta $100 minimamene sigue, ahi hablamos. Mientras tanto esas ventas y recompras son negocio para el broker. De hecho muchas veces pienso que algunos trabajan para una sociedad de bolsa por las cosas que escriben y el miedo que quieren meter. Si compraste a $35 olvidate.

Yo compre hoy en apertura 100 lotes a 50... centavitos... la 50.4...devolvi a 2.05 :mrgreen:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Abr 16, 2015 8:03 pm

Mientra el after siga moviendo operaciones grosas en el máximo del día esto sigue. Objetivo para el miercoles 11.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”