Microsules Bernabo escribió:Hoy llevé a 1,80 y 1,78 (me perdí las del final a 1,76) Mañana me anoto con 20K acá, veremos a que precio, lo acompaño Don Falerito
bueno don. mañana compraremos algo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Hoy llevé a 1,80 y 1,78 (me perdí las del final a 1,76) Mañana me anoto con 20K acá, veremos a que precio, lo acompaño Don Falerito
falerito01 escribió:ijjee mira q yo te acompañe ahora en tgn. compre algunas a 3,93.- saludos socio del banquito rojo.voy a comrpar algunas semino. me convencieron. unas 10mil e .pero algo es algo.
Tanque escribió:Papota, te saludo , te doy la bienvenida .
Te cuento para que te vayas empapando con este tópic,
que soy uno de tus nuevos socios,
y me quiero cortar la japi.
Saludos
Tanque escribió:Papota, te saludo , te doy la bienvenida .
Te cuento para que te vayas empapando con este tópic,
que soy uno de tus nuevos socios,
y me quiero cortar la japi.
Saludos
papota escribió:Entre hoy acá con algo
1,79 más comisiones
Saludos
saqueo1º escribió:PUBLICADO HOY ;16/3/15.. EN LA PAGINA DE TAVARES..........."Campana de largada apostando al 2016?. Lo cierto es que la Bolsa vivió una de las mejores jornadas de los últimos tiempos. Con 69 alzas, 14 bajas y 7 papeles sin cambios. Lo más importante, fuerte aumento del volumen que llegó a 385 millones de pesos. Se destacaron con subas de más del 10% Boldt y Sami. YPF muy tomadora en Estados Unidos, subió en la plaza local 4,97%........... En el panel general mejor ambiente para las agropecuarias. Mañana Semino opera ex dividendo del 17% en acciones, con probabilidad de importante suba al quedar en valor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chory461, COCOLOCO2009, come60, danyf1, elcipayo16, Ezex, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 357 invitados