TEF Telefónica de España
Re: TEF Telefónica de España
Telefónica S.A. (TEF)
CFD - tiempo real
Crear alerta
Mi cartera
9,332 +0,155 +1,69%
CFD - tiempo real
Crear alerta
Mi cartera
9,332 +0,155 +1,69%
Muchas gracias.
Dividen2.
En euros. Billetes. Yo una vez saqué algunos (hay que pedirle al agente que los retire de Caja de Valores) pero a partir de una cierta vez los euros esos de dividendos los fui dejando que se acumularan ahi, por no saber bien que hacer con ellos y por suerte hice eso ya que esos euros, los que estaban depositados en CV y nunca retirados, eran los unicos que se admitian para suscribir en la ampliacion de capital del mes pasado. Ni siquiera servian los euros que uno tuviera en mano (que hubiera retirado anteriormente o que vinieran de cualquier otro lado).
Salu2.
P.D.: suelen tardar un poco en acreditarse (no es nada raro ver que pasan 2 semanas y aun no aparecen) pero llegar llegan.
Salu2.
P.D.: suelen tardar un poco en acreditarse (no es nada raro ver que pasan 2 semanas y aun no aparecen) pero llegar llegan.
Gustavo,
En Bs As se cobra en EUR? o en Acciones?
En mi caso, nunca pedi que me depositen efectivo en dividendos anteriores (por ende siempre fue en acciones).
Gracias
Slds
En Bs As se cobra en EUR? o en Acciones?
En mi caso, nunca pedi que me depositen efectivo en dividendos anteriores (por ende siempre fue en acciones).
Gracias
Slds
Dividendos
Hoy ya cotiza EX dividendos. Los 0.40 euros son $4.052 al oficial, pero aca sabemos que 1 euro no vale $10.13 asi que la cotizacion en pesos aca debe corregir un poco mas que esos $4.052 (un 32% mas aprox) o sea $5.35 aprox. Todo esto sumando o restando lo que varie en NY desde ya.
claro gustavo, por eso justamente pregunté sobre el factor de conversión.
TEF en pesos
gentleman escribió:como es el factor de conversión aca?
gracias.
Multiplicas por lo que esté el CCL lo que vale en NY y listo: http://finance.yahoo.com/q?s=TEF
A veces (por momentos...mucho no dura) aca se desfasa mucho, y son momentos para aprovechar.
gentleman escribió:como es el factor de conversión aca?
gracias.
1 a 1 tanto con la del NYSE como la de Madrid
de todas maneras creo que no es posible hacer CCL con estas
como es el factor de conversión aca?
gracias.
gracias.
otra posibilidad es que hayan suscripto acciones de TEF (españa) desde aca...no se si eso era posible...?
Algo demasiado extraño esta sucediendo aca!! 

ruloman escribió:Otra vez 25 millones de pesos!!!
Así es; de nuevo, dos operaciones grandes: una por 80.000 y otra por 70.000 nominales...
ruloman escribió:que pasa con el volumen aca, es la segunda vez que veo un volumen bestial en la semana!! alguien sabe algo?
Terrible...
23 palos en dos operaciones. Son aplicaciones. No llegué a ver de qué agente.
Gente, la primera vez que escribo en TEF.
Que ocurre aquí??
Mucho volumen de golpe y sostenido.
Que ocurre aquí??

Mucho volumen de golpe y sostenido.