COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
1 17.900 3,340 3,350 200.270 4
4 78.070 3,330 3,360 95.800 5
3 24.510 3,320 3,370 75.000 2
3 66.500 3,310 3,380 28.000 1
8 143.070 3,300 3,390 10.000 1
Artillería pesada a 3,35. Igual los van a limpiar...
4 78.070 3,330 3,360 95.800 5
3 24.510 3,320 3,370 75.000 2
3 66.500 3,310 3,380 28.000 1
8 143.070 3,300 3,390 10.000 1
Artillería pesada a 3,35. Igual los van a limpiar...
A mi me gustan las mujeres de tez blanca, no necesariamente rubias o morochas, ni tampoco con ojos claros u oscuros, eso me da igual.
Y es una cuestión de lo que me gusta a mí. No significa que socialmente voy a tratar distinto al que no lo sea, es lo que me gusta a mí.
Además, descerebrada mata cuerpazo.
Y es una cuestión de lo que me gusta a mí. No significa que socialmente voy a tratar distinto al que no lo sea, es lo que me gusta a mí.
Además, descerebrada mata cuerpazo.
marcelos escribió:Se cerró la ESCOTILLA, últimas acciones a precio de remate.
COME, Petrolera refugio de valor![]()
Marcelo... si no despega hoy hay que cambiar el Nick a APOLO 17... no despega nunca
Yo siempre dije que las mujeres más lindas están en Colombia/Venezuela.
El agua allá debe tener hormonas, no sé.
El agua allá debe tener hormonas, no sé.
personalmente prefiero las cubanas las africanas hay negras finas y lindas y muy carnosas con totos y chopes que destrozan la tierra
Próxima estación: PAPU 

Basta de boludear!!!
Se acerca el día del despegue.
Si no hay fuerzas negativas operando desde las sombras hoy terminados
Se acerca el día del despegue.
Si no hay fuerzas negativas operando desde las sombras hoy terminados

cautela ayer cerramos escotilla y termino neutra
-
Juanmabarg escribió: Si, eso sí es verdad, mucha gente piensa que el rubio de ojos celestes es mejor que el morocho de ojos marrones.
En mi caso, es una cuestión de gustos, hay morochas que para mi son hermosas y rubias feas, y viceversa jaja
Esto ya parece una peluquería (?)
Ya se que hay rubias horribles y morochas que son una bomba. .yo solo pregunte si no está mejor visto socialmente ser rubio y me pusiste que si. Muchos piensan así.
Se cerró la ESCOTILLA, últimas acciones a precio de remate.
COME, Petrolera refugio de valor

COME, Petrolera refugio de valor

Entre una morocha re fuerte y una rubia, olvidate que voy con la morocha
.
Gustos son gustos (decía una vieja que comía caca).

Gustos son gustos (decía una vieja que comía caca).
Si mañana aparece un usuario "PepaLaCometera" me muero 

-
Juanmabarg escribió: Me vas a decir que si decía que era morocha ibas a saltar a defender a los rubios? ja ja!
Cordobes98 escribió: ahí tenes razón. ..no hubiera comentado nada en ese caso..pero vos responde esto...sser rubip/rubia no garpa? No está bien visto Socialmente digamos? Mira que conozco a varios que le das a elegir una morocha que este re fuerte y una rubia y eligen la rubia. ..ddigamos. ..da más status no?
Si, eso sí es verdad, mucha gente piensa que el rubio de ojos celestes es mejor que el morocho de ojos marrones.
En mi caso, es una cuestión de gustos, hay morochas que para mi son hermosas y rubias feas, y viceversa jaja
Esto ya parece una peluquería (?)
[quote="Goenitz"][quote="Rati"]
Jajajaja!!! Que pecadoooooo!!!
Fue chascarrillo para relajar....
jajaja
Pero no sabes que este foro es como un presidio? la imagen de una mujer ya los exalta...y si es rubia, más.
Yo mañana me hago un usuario que se llame "PepaLaCometera", tiro un par de comentarios y la plebe se pone como loca.
Amé ese nick! Jajaja
Después regreso
Jajajaja!!! Que pecadoooooo!!!
Fue chascarrillo para relajar....

jajaja
Pero no sabes que este foro es como un presidio? la imagen de una mujer ya los exalta...y si es rubia, más.

Yo mañana me hago un usuario que se llame "PepaLaCometera", tiro un par de comentarios y la plebe se pone como loca.

Amé ese nick! Jajaja
Después regreso
-
Juanmabarg escribió: Me vas a decir que si decía que era morocha ibas a saltar a defender a los rubios? ja ja!
ahí tenes razón. ..no hubiera comentado nada en ese caso..pero vos responde esto...sser rubip/rubia no garpa? No está bien visto Socialmente digamos? Mira que conozco a varios que le das a elegir una morocha que este re fuerte y una rubia y eligen la rubia. ..ddigamos. ..da más status no?