Se acerca el día del despegue.
Si no hay fuerzas negativas operando desde las sombras hoy terminados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Juanmabarg escribió: Si, eso sí es verdad, mucha gente piensa que el rubio de ojos celestes es mejor que el morocho de ojos marrones.
En mi caso, es una cuestión de gustos, hay morochas que para mi son hermosas y rubias feas, y viceversa jaja
Esto ya parece una peluquería (?)
Juanmabarg escribió: Me vas a decir que si decía que era morocha ibas a saltar a defender a los rubios? ja ja!
Cordobes98 escribió: ahí tenes razón. ..no hubiera comentado nada en ese caso..pero vos responde esto...sser rubip/rubia no garpa? No está bien visto Socialmente digamos? Mira que conozco a varios que le das a elegir una morocha que este re fuerte y una rubia y eligen la rubia. ..ddigamos. ..da más status no?
Juanmabarg escribió: Me vas a decir que si decía que era morocha ibas a saltar a defender a los rubios? ja ja!
Rati escribió: Jajajaja!!! Que pecadoooooo!!!
Fue chascarrillo para relajar....
Rati escribió:No se que hice para merecer esto!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Aprendiz70, avanzinn, AZUL, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, Bolsero1234, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, daimio, davinci, Desdeabajo, DiegoYSalir, Einlazer84, el_Luqui, escolazo21, falute, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, ljoeo, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, nicoblanco84, notescribo, oracle, picadogrueso, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor, Xavierex y 492 invitados