TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Abr 15, 2015 6:39 pm

Sí, la verdad me sorprendiste LUCH, te sentís bien? :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Abr 15, 2015 6:38 pm

Es un Nuevo LUCH éste : :respeto:

LUCH escribió:los empleados públicos que no estan a favor de gobierno de la boca para afuera son los que luego en el cuarto oscuro los votan, tienen muchos privilegios, anses y afip ellos se llevaron a todos los empleados de las afjp los sueldos son mínimo 15k un cadete si no es mas, no tienen jefes directos que rompan los huevos, es una fiesta, vacaciones como nadie, faltas como nadie sueldos buenos.. vos votarias a macri si fueses empleado de anses :mrgreen:

si hay pobreza, marginalidad, falta de educación es porque los dirigentes hacen las cosas mal, ahora que la culpa la tenga tn, menem, videla, clarín y oggy junco es porque no nos hacemos cargo de nada, y si las ultimas elecciones el fpv para la victoria arraso con 80% en varias provincias donde en la gran mayoria de las provincias la actividad principal es el empleo público es por algo.

Esto no es un problema de dirigentes, es social somos el país donde no se respetan las reglas y falta de humildad de la gente, porque muchos que putean al gobierno y hablan de etica son grandes evasores, desde un empleado de 4 categoría hasta grandes empresarios.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Abr 15, 2015 6:32 pm

latigocoggi escribió:con ese criterio en Santa Fe hay que ver la cantidad de empleados publicos, en Mendoza tambien.....
vos decis que si haces una encuesta en un organismo publico, gana el fpv? Te invito a que la hagas
en el Anses y vas a sorprenderte, te lo cuento con conocimiento de causa. sds

El tema pasa por el porcentaje de la población en empleos públicos, tal ves esta nota te ilustre al respecto;
http://www.lagacetasalta.com.ar/nota/11 ... licos.html
Y no dudo que la mayoría tiene que ver con cargos por acomodo político, se entiende?

Lo que si me resulta extraño lo que comentas del Anses, organismo infiltrado profusamente por la campora...pero bueno, tiene que tener también gente que sabe, no?, siendo Diego Bossio un militante de la Campora:

Bossio convirtió a la Anses en una bolsa de trabajo K
http://www.perfil.com/politica/Bossio-c ... -0030.html

Yops

Mensajepor Yops » Mié Abr 15, 2015 6:24 pm

Pregunta : ¿Y Don Vincenzo? A ver si vuelve a postear , saludos le mando :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Abr 15, 2015 6:22 pm

elmanya escribió:Desde luego Roberto q al Merval le conviene que a Brasil le vaya bien, pero en los ultimos meses, desde diciembre, se ve muy claro en el grafo que posteaste, Brasil bajo y el merval se volo. Por lo tanto supongo que algun dinerillo que estaba en papeles brasileños se pasaron al Merval y ahora puede estar ocurriendo lo contrario.
Y por favor no entres en esas joditas de Schupa, sino me vas a obligar a cambiarte el nick, no se di te parece bien...
Adios Roberto :mrgreen:

Noooooooooooo..por favor!!! :lol: Abrazo.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Abr 15, 2015 6:21 pm

Desde luego Roberto q al Merval le conviene que a Brasil le vaya bien, pero en los ultimos meses, desde diciembre, se ve muy claro en el grafo que posteaste, Brasil bajo y el merval se volo. Por lo tanto supongo que algun dinerillo que estaba en papeles brasileños se pasaron al Merval y ahora puede estar ocurriendo lo contrario.
Y por favor no entres en esas joditas de Schupa, sino me vas a obligar a cambiarte el nick, no se di te parece bien...
Adios Roberto :mrgreen:

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Mié Abr 15, 2015 6:19 pm

con ese criterio en Santa Fe hay que ver la cantidad de empleados publicos, en Mendoza tambien.....
vos decis que si haces una encuesta en un organismo publico, gana el fpv? Te invito a que la hagas
en el Anses y vas a sorprenderte, te lo cuento con conocimiento de causa. sds

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Abr 15, 2015 6:09 pm

Dostoievsky escribió:Por la charla de política q vienen llevando, me parece que hay que mirar más que salta, lo de este domingo en santa fe y mendoza, es mas representativo.

Totalmente de acuerdo..Salta representa algo más del 2 % del padrón electoral y es la provincia con mayor porcentaje de la población en empleos públicos, o sea que no es para nada representativa.
Santa Fe tiene Cerca del 9 % del padrón electoral o algo menos, y Mendoza cerca del 5 %. :wink:

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mié Abr 15, 2015 5:52 pm

Por la charla de política q vienen llevando, me parece que hay que mirar más que salta, lo de este domingo en santa fe y mendoza, es mas representativo.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mié Abr 15, 2015 5:49 pm

Muchas gracias. Ya me habían ejercido algunas hace unos 6 días también. Salió bien sin querer.

KF86

Mensajepor KF86 » Mié Abr 15, 2015 5:42 pm

Hitman escribió:Taaaantooo va a impactar lo de Salta...

Me parece que mas que lo de Salta, es la falta de noticias respecto a la oposicion, fundamentalmente Macri. ¿Serà que Scioli es tan fuerte a su vez en el interior?, ¿como lo ven en Bs As?.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Abr 15, 2015 5:38 pm

a mi me estuvieron ejerciendo todo el mes de a 2 lotes de TRAN, creo q el tipo se lo gasto todo en comision,
los precios de las bases ya contemplaban el dividendo

resero

Mensajepor resero » Mié Abr 15, 2015 5:37 pm

aunque usted lanzo el papel es suyo asi que qedese tranquilo qe va a cobrar los dividendos tenga en cuenta qe puede aparecer en su cuenta corriente desde el viernes hasta el martes

resero

Mensajepor resero » Mié Abr 15, 2015 5:35 pm

mire don a mi en varias oporunidades me ejercieron dos o tres dias antes eso se puede hacer.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Abr 15, 2015 5:35 pm

Dostoievsky escribió:Una consulta a las buenas voluntades de erar:

Hoy me ejercieron la 7,37. Me pagaron 7,37.

Pregunta 1 No deberían haber esperado a mañana o viernes y ejercer con el lote descremado del dividendo?
Pregunta 2 Voy a cobrar yo los dividendos?

Si hay algo muy bol*** en las preguntas por favor no duden en exponerlo (con respeto claro). }
A quien pueda ayudar, gracias!

si si, muy nabo en no esperar hasta mañana. Le garcaste los .165

Volver a “Acciones líderes”