Yops escribió:Según él mismo dice gastón es algo yeta , cuando compra baja y si vende baja , me parece que algo más que papu sabe
digo si vende sube
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Según él mismo dice gastón es algo yeta , cuando compra baja y si vende baja , me parece que algo más que papu sabe
goyo escribió:
Yo opero por internet, cuando son operaciones chicas. Porque si no tenes que mostrar todas las cartas o estas cargando de a partes.
Si son operaciones grandes, las paso por mail a mi agente y él me va manejando las cargas.
Yops escribió:Es el objetivo de muchos : MIAMI
Ha escribió:es una forma de decir yops.
vos que objetivos tenes al estar en esto?
Yops escribió:Es el objetivo de muchos : MIAMI
goyo escribió:
Te doy la pastilla que tomo para no malvender.
Me estupidiza bastante, pero no tanto como cuando compre a 75 pesos
Esco escribió:hoy con todo rojo y -5% sali. En esta le pifie.... ya me habia pasado de quedarme ensartado con los papeles viendo varias ruedas seguidas de bajas, y preferi tomar recaudos. Ahora con el papel y el oil repuntando volvi a entrar. Perdi un poco en comisiones y me comi el 5% de baja.... pero estamos otra vez adentro ahroa![]()
Esco escribió:hoy con todo rojo y -5% sali. En esta le pifie.... ya me habia pasado de quedarme ensartado con los papeles viendo varias ruedas seguidas de bajas, y preferi tomar recaudos. Ahora con el papel y el oil repuntando volvi a entrar. Perdi un poco en comisiones y me comi el 5% de baja.... pero estamos otra vez adentro ahroa![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Scrat, Semrush [Bot] y 129 invitados