APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
put call vos compras con un agente como se opera en usa . en pantalla viva
Yops escribió:Según él mismo dice gastón es algo yeta , cuando compra baja y si vende baja , me parece que algo más que papu sabe
digo si vende sube
El petroleo cambio la ronda y esta casi tocando el 1,5%
- Hoy terminamos Arriba!

Según él mismo dice gastón es algo yeta , cuando compra baja y si vende baja , me parece que algo más que papu sabe 

goyo escribió:
Yo opero por internet, cuando son operaciones chicas. Porque si no tenes que mostrar todas las cartas o estas cargando de a partes.
Si son operaciones grandes, las paso por mail a mi agente y él me va manejando las cargas.
la que se estará comiendo tu broker.... opera vos por la web..
Yops escribió:Es el objetivo de muchos : MIAMI
Ha escribió:es una forma de decir yops.
vos que objetivos tenes al estar en esto?
Ganar plata , luego veremos .
Lo peor es la codicia y el miedo , según dicen los entendidos

Real abajo de 3
para mi que en USA debería estar +6.... 

-
Yops escribió:Es el objetivo de muchos : MIAMI
es una forma de decir yops.
vos que objetivos tenes al estar en esto?
goyo escribió:
Te doy la pastilla que tomo para no malvender.
Me estupidiza bastante, pero no tanto como cuando compre a 75 pesos
Yo prefiero malvender y volver a entrar. Me paso unas cuantas veces de que baja. A la larga termina recuperando, pero te haces mucha malasangre. En este caso, prefiero hacerme un poco de malasangre hoy, pero con el contexto favorable me pongo contento enseguida...

-
Esco escribió:hoy con todo rojo y -5% sali. En esta le pifie.... ya me habia pasado de quedarme ensartado con los papeles viendo varias ruedas seguidas de bajas, y preferi tomar recaudos. Ahora con el papel y el oil repuntando volvi a entrar. Perdi un poco en comisiones y me comi el 5% de baja.... pero estamos otra vez adentro ahroa![]()
Yo a menos que realmente crea que se hace teta todo de verdad, opero en base cierre. Podes perder un poco mas pero te ahorras la paranoia de andar saltando a la soga con los papeles.
Por perder de ganar no hay que llorar (copyriht: Donvincenzo) 

Esco escribió:hoy con todo rojo y -5% sali. En esta le pifie.... ya me habia pasado de quedarme ensartado con los papeles viendo varias ruedas seguidas de bajas, y preferi tomar recaudos. Ahora con el papel y el oil repuntando volvi a entrar. Perdi un poco en comisiones y me comi el 5% de baja.... pero estamos otra vez adentro ahroa![]()
Te doy la pastilla que tomo para no malvender.
Me estupidiza bastante, pero no tanto como cuando compre a 75 pesos
-
ok lo pregunto yo tengo que mandar un mail el tema que con los lotes es complicado cuando cambian los precios