No se que hice para merecer esto!
No sabes?
Confesar tu rubiocidad!

Jajajaja!!! Que pecadoooooo!!!
Fue chascarrillo para relajar....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Juanmabarg escribió:Quizás sólo la estaba describiendo, decir que alguien es rubio o morocho no lo veo discriminatorio.
Cordobes98 escribió: ja ja! Si seguro que si. ..no hay discriminación de los arios enen argentina. Además si tenes una novia, hija, sobrina o lo que sea y que es linda decís que es linda y nada más. ..pasa que acá garpa ser rubio/rubia..o decís que no garpa?
Rati escribió: No se que hice para merecer esto!
afontao escribió:Conde querido... a donde vamos según tu ojo después del ejercicio. Cerramos la escotilla como marcelos o vos pensas que podemos retroceder a los 3 pesos por los próximos dos meses esperando noticias?
Yo creo que vamos a quebrar la barrera de los 3,75 pero no lo se
Gracias de antemano
Jony16 escribió:Rati es Hombre.
Es de la gente vieja de COME jaja.
Juanmabarg escribió:Se le tiran todos a Rati en 3..2..1..
Juanmabarg escribió:Quizás sólo la estaba describiendo, decir que alguien es rubio o morocho no lo veo discriminatorio.
Juanmabarg escribió:Se le tiran todos a Rati en 3..2..1..
Rati escribió:Yo soy rubia![]()
Ya basta de tanta pelea y de tanta trivialidad.
Tenía razón el Martin Fierro, nos van a devorar los de afuera así!
Rati escribió:Yo soy rubia![]()
Ya basta de tanta pelea y de tanta trivialidad.
Tenía razón el Martin Fierro, nos van a devorar los de afuera así!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Aprendiz70, AZUL, Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, Carlos603, CarlosLP, davinci, Desdeabajo, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falute, Fulca, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Gusbull, Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, oracle, pollomoney, Ra2015, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, Traigo, vgvictor y 527 invitados