COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que bien q la vio hugo
-
[quote="Al_pacino"][quote="Francotirador"]Antes de aumentar su lista de ignorados deberian aumentar sus modales...
las agresiones personales si deben estar fuera de lugar. Pero todo lo demas es pura intolerancia.

Al_pacino: Tambien lo dije por vos.
las agresiones personales si deben estar fuera de lugar. Pero todo lo demas es pura intolerancia.

Al_pacino: Tambien lo dije por vos.
Empezaron a garpar...van llevando oculto tranca
El carni x ejemplo
El carni x ejemplo
Al pacino, tengo una hija que tiene 40 años. rubia, bonita, pero sobre todo inteligente, el problema que tiene es que esta lleno de tipos como vos.[/quote]
milonga estoy casado hace 11 años y tengo una nena de 5 años segui participando
milonga estoy casado hace 11 años y tengo una nena de 5 años segui participando
sabrina escribió:yo ya lo puse en lista de ignorados así que no lo leo más. Si alguien quiere pedir también su baneo no me ofendo.
Es más sano bloquearlos que pedir que los baneen.
Tal vez a alguien le interesa lo que tengan para decir.
Tampoco hay que pedir el toque de queda

afontao escribió:
Sabri, los ignorados que tenes no suman nunca un dato no? porque yo no ignore a nadie porque soy un verdey leo mucha ganzada.
Por cierto, que esperamos para después del ejercicio? estamos en la misma etapa de cuando estabamos entre $1 y $1,10 o vamos para arriba hacia las 4
Yo, al menos por ahora, con come duermo sin frazada! igual hay que estar atento al cambio de viento. El viernes puede haber sorpresa como dijeron varios del foro de los que aportan y mucho

Al_pacino escribió:bue DMF??? quien te conoce jajaja
Al pacino, tengo una hija que tiene 40 años. rubia, bonita, pero sobre todo inteligente, el problema que tiene es que esta lleno de tipos como vos.
yo le doy a sabri loco con esa delantera mas de un ojo debio sacar 

Francotirador escribió:Antes de aumentar su lista de ignorados deberian aumentar sus modales...

sabrina escribió:yo ya lo puse en lista de ignorados así que no lo leo más. Si alguien quiere pedir también su baneo no me ofendo.
Sabri, los ignorados que tenes no suman nunca un dato no? porque yo no ignore a nadie porque soy un verde

Por cierto, que esperamos para después del ejercicio? estamos en la misma etapa de cuando estabamos entre $1 y $1,10 o vamos para arriba hacia las 4

sabri con sus 40 muy bien llevados of course la ves y ni 30 le das! 

bdraghi escribió:hola
te consulto porque crees que va avolar el lunes, pensas que la estan manejando.
ahhh querido

-
Antes de aumentar su lista de ignorados deberian aumentar sus modales...
Alguno vio en el grafico de 60 min. un triangulo llegando al final, o un final de bandera también? o soy yo que veo lo que quiero ver jajaja
No es mucho, pero bueno, hoy siguió subiendo afuera la cometita.
http://finance.yahoo.com/q?s=CADN.SW&ql=0
http://finance.yahoo.com/q?s=CADN.SW&ql=0