APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Es lo que dije, se salió mucho de la banda de bollinger superior ayer y hoy la cachetearon.
-
kanuwanku escribió:56.67 el OIL
0.50%![]()
![]()
0.80%

-
como operan en el mercado local mandan la orden por mail , por internet o llaman por tel.
56.67 el OIL
0.50%

0.50%

quote="candado8"]
Conozco al menos 3 personas que viven de esto. Ninguno es trader (no digo que no haya), todos inversores a largo y por fundamentals.[/quote]
Yo creo que hoy vivir de esto es mas facil!.....Si miras como se movio el mercado durante muchos años del ( del los 1990 hasta 2003/04) es mucho mas complicado me parece, tenes que tener mucho timming!!..... Hoy en dia todo sube, el que pierde es porque le pifio muy mal!!
Mc. Queen escribió:
Muchas veces me pregunto si realmente se puede vivir de esto... Sin tener una fortuna que a uno lo respalde.
Conozco al menos 3 personas que viven de esto. Ninguno es trader (no digo que no haya), todos inversores a largo y por fundamentals.[/quote]
Yo creo que hoy vivir de esto es mas facil!.....Si miras como se movio el mercado durante muchos años del ( del los 1990 hasta 2003/04) es mucho mas complicado me parece, tenes que tener mucho timming!!..... Hoy en dia todo sube, el que pierde es porque le pifio muy mal!!
Es el objetivo de muchos : MIAMI

Mc. Queen escribió:
Muchas veces me pregunto si realmente se puede vivir de esto... Sin tener una fortuna que a uno lo respalde.
Conozco al menos 3 personas que viven de esto. Ninguno es trader (no digo que no haya), todos inversores a largo y por fundamentals.
-
Tengo un twin?
Yo tambien compre en 7...

Yo tambien compre en 7...

yo compre el adr en 7 antes que toque el ultimo piso y las voy a dejar ahi hasta que me de un depto en miami

-
-
abelmartin22 escribió:I R R E V E R S I B L E
risky escribió: Gran película...
pablete escribió:
ring ring...

abelmartin22 escribió:I R R E V E R S I B L E
risky escribió: Gran película...

El Brujo escribió:Jamas intenten vivir de esto. Acá ganas, solo si te sobra plata.
pero también podés perder algo de lo que te sobra

Jamas intenten vivir de esto. Acá ganas, solo si te sobra plata.
Muy confiable no es ésta brazuca : Ya dejó a varios por el camino , yo por si acaso voy tomando ganancias