COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Castigador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Castigador » Mié Abr 15, 2015 1:53 pm

Che los porteños van a votar al pelado larreta que no le quiso dar guita a favaloro? :116:

neofito

Mensajepor neofito » Mié Abr 15, 2015 1:52 pm

Pero BATMAN, no lo tenés a Alfred de mayordomo ?

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mié Abr 15, 2015 1:51 pm

Tipico, y tu baneo quien lo pide?, o te recuerdo lo que le dijiste,,,cheeee[/quote]

dejala quien le va a hacer caso a una mina que gana 25 lucas por mes y compra opciones para dejar de trabajar?? jojojojojojojojo y asi pretente vivir de la bolsa, en fin hay de todo en la viña del señor

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mié Abr 15, 2015 1:48 pm

Me sigue sorprendiendo mucho como festejamos a los que arreglan lo que ellos mismos rompieron... llamense trenes, infraestructura, industria, etc etc...

Después vienen como salvadores, se quedan 10 años haciendo lo mismo, y se van como proceres de la historia.

Argentina pais generoso, los que ven una argentina mejor que hace 4 u 8 años, salgan un poquito, den un paso atras, y miren de nuevo. :(

Perdon por el off y por favor volvamos a volar cometas,

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Mié Abr 15, 2015 1:47 pm

Joacoisback escribió:SI, tambien es el que está reconstruyendo todo el transporte público. Pero bueno, nos quedamos con un error de un pibe que labura para el

Claro los "errores" son de otros. Acá lo que pasa es que se piensan que la gente es b0luda y no se iba a dar cuenta.

Francotirdor a lo que me refiero con la foto, es hasta en que niveles quieren cagar a la gente, hasta en lo mas básico mostrando cosas que no son. Te parece bien que un político mienta hasta en eso, trucando imágenes para mostrar que hizo algo? :lol:

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mié Abr 15, 2015 1:46 pm

sabrina escribió:Cómo terminará la cometa hoy? :2230:
Disculpen que me fui un ratito, estaba ocupada hablando por teléfono con una persona para solicitar el banneo de alguien. :D

la famosa grieta??? no sabes debatir en fin...

pancher

Mensajepor pancher » Mié Abr 15, 2015 1:46 pm

Joacoisback escribió:Y que tiene que ver eso? Yo conozco gente clase media que es monotributista en relación de dependencia y les piden no ponerlos en blanco así no pasan a tributar mas. Son clasemedieros choripaneros?
Tu deber es ponerlos en blanco y punto, quiera lo q quiera

El erro no es de ellos ni mio, el error es que el sistema permita estas cosas, sin ningún tipo de control, me parece que lo que podria haber sido una buena política pública o social, se termino convirtiendo en clientelismo, nada mas.

Así como también, los evasores, tomadores de prestamos falsos, etc etc son un problema.

Hasta acá llegue

Francotirador

Mensajepor Francotirador » Mié Abr 15, 2015 1:45 pm

sabrina escribió:Cómo terminará la cometa hoy? :2230:
Disculpen que me fui un ratito, estaba ocupada hablando por teléfono con una persona para solicitar el banneo de alguien. :D

Tipico, y tu baneo quien lo pide?, o te recuerdo lo que le dijiste,,,cheeee

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Mié Abr 15, 2015 1:43 pm

Empezaron a aparecer

Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
22.650 AR$ 3,2900 AR$ 3,3000 590
56.320 AR$ 3,2800 AR$ 3,3100 74.000
114.410 AR$ 3,2700 AR$ 3,3200 50.500
113.040 AR$ 3,2600 AR$ 3,3300 31.400
208.790 AR$ 3,2500 AR$ 3,3400 10.000

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Abr 15, 2015 1:42 pm

Cómo terminará la cometa hoy? :2230:

Francotirador

Mensajepor Francotirador » Mié Abr 15, 2015 1:42 pm

-BATMAN- escribió:
YO no soy un obsecuente. Apoyo a este gobierno porque lo considero un gobierno de 6 puntos: Sobre 10 cosas, hace 6 bien. A mi scioli no me gusta y no lo voy a votar. Mi voto va con Randazzo.
Lo de los planes es MENTIRA, el tramite con la Anses es personal.

Manzana la que viene a limpiar en casa quería que no la pongo en Blanco para cobrar el plan ama de casa o algo parecido jajajajaja. Le dije que si quería trabajar acá era en blanco.

Randazzo el que subio a su pagina una foto de un TREN CHILENO CON PHOTOSHOP? :lol:[/quote]

Te descalificas solo con ese tipo de comentarios, ese es tu nivel de analisis politico? Lo que te dijo la señora que limpia en tu casa? Una foto? jajaj lamentable, por eso los que elegis no consiguen votos, son muy obtusos y alejados de los verdaderos problemas de la gente...los K son el mal menor, ojala se pudiera votar a otro partido.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Abr 15, 2015 1:42 pm

pancher escribió:Trabajo en una empresa donde muchos de los empleados pidieron cobrar recibo de sueldo más chico del q le correspondía, para entrar en todos los planes habidos y por haber..llamese, asignación por hijo, plan trabajar, etc etc. No me lo contaron, lo vivo mes a mes.
Tal vez esa sea la normalidad y los errados somos otros...

Pero eso no es clientelismo, es gente cagando al estado. De la misma forma tenes gente que no declara lo que gana, gente que evade, etc...

Si tuvieron la oportunidad de viajar y hablar con yankees ahi tambien lo hacen. Reciben los Food Stamps gente que no necesita.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Abr 15, 2015 1:41 pm

Y que tiene que ver eso? Yo conozco gente clase media que es monotributista en relación de dependencia y les piden no ponerlos en blanco así no pasan a tributar mas. Son clasemedieros choripaneros?
Tu deber es ponerlos en blanco y punto, quiera lo q quiera

pancher

Mensajepor pancher » Mié Abr 15, 2015 1:41 pm

Trabajo en una empresa donde muchos de los empleados pidieron cobrar recibo de sueldo más chico del q le correspondía, para entrar en todos los planes habidos y por haber..llamese, asignación por hijo, plan trabajar, etc etc. No me lo contaron, lo vivo mes a mes.
Tal vez esa sea la normalidad y los errados somos otros...

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Abr 15, 2015 1:40 pm

SI, tambien es el que está reconstruyendo todo el transporte público. Pero bueno, nos quedamos con un error de un pibe que labura para el

Volver a “Acciones líderes”