ELQUILMEÑO escribió:Poca resistencia le veo hasta los 6 pesitos... y si todo vuelve a comenzar?
Hoy termina verde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Poca resistencia le veo hasta los 6 pesitos... y si todo vuelve a comenzar?
pablo9494 escribió:Entre de nuevo entre 5.75 y 5.85 con algunos papeles, veremos.
marcelo722 escribió:te agradezco te atención y respuesta tal be me equivoque yo medio dormido le tengo mucha fe a tran pero esta ves no me voy a equivocar en cuanto llegue 7 o 7.2 vendo algo para salvar tengo muchos papeles de tran
marcelo722 escribió:cuando me levante estaban en 5.37 después empeso a subir
marcelo722 escribió:cuando me levante estaban en 5.37 después empeso a subir
marcelo722 escribió:buenos días a toda la banda de tran recién puse a comprar 2000 papeles mas de tran a 5.40 no se si va a entrar la compra pero tengo fe que antes de las 5 repunte
marcelo722 escribió:buenos días a toda la banda de tran recién puse a comprar 2000 papeles mas de tran a 5.40 no se si va a entrar la compra pero tengo fe que antes de las 5 repunte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Kamei, luis, napolitano, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 354 invitados