COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
2pac1989

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 2pac1989 » Mié Abr 15, 2015 1:28 pm

ghostrider escribió:Gente que hacemos con COME?

La política usémosla a nuestro beneficio. Hay que saber surfear el sistema. La única verdad es la realidad. Adaptarse.

Pasa la OPEX y volvemos?

Sent from my iPhone using Tapatalk

lo que quise decir lo resumiste perfecto amoldarse y sacarle el jugo al gobierno que venga simple

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Abr 15, 2015 1:28 pm

ghostrider escribió:Gente que hacemos con COME?

La política usémosla a nuestro beneficio. Hay que saber surfear el sistema. La única verdad es la realidad. Adaptarse.

Pasa la OPEX y volvemos?

nunca nos fuimos, yo aca comente mi estrategia. Aprovecho euforia post opex y lanzo la 4,20.

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Mié Abr 15, 2015 1:27 pm

Joacoisback escribió:

Por favor, camina un barrio. Hiciste voluntariado con ONG's o algo alguna vez? La gente NO VOTA POR PLANES. El clientelismo desapareció con la ANSES de Bossio donde el tramite es PERSONAL y no manejado por punteros.
El plan trabajar no existe desde Duhalde. Largá la bolsa amigo

La verdad que no tengo tiempo para eso , porque me rompo el lomo laburando. Jaocoisback no me hagas reír los planes dan votos de acá a la china , no entiendo como gente esta tan cegada o con lo que le pegan no quieren ver. Yo no tranzo con nadie, me importa nada Scioli , Macri, Cristina, yo quiero alguien que trabaje enserio o me vas a decir que la Provincia de Buenas Aires esta siendo administrada de una forma espectacular? :lol: Hablemos enserio Scioli es un desastre como gobernador.

ghostrider

Mensajepor ghostrider » Mié Abr 15, 2015 1:27 pm

Gente que hacemos con COME?

Pasa la OPEX y volvemos?

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Abr 15, 2015 1:27 pm

70% de clase media y las votaciones la definen los sectores populares

:lol: :lol: :lol: :lol:

Francotirador

Mensajepor Francotirador » Mié Abr 15, 2015 1:27 pm

mkb escribió:JoaKoisback...

Basta de politica, metamonos con COME muchachos

Porque te dirigis a uno si los que comienzan los off topic son otros...

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Abr 15, 2015 1:26 pm

sigamos mejor que mientras discutimos están llevando

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Abr 15, 2015 1:26 pm

-BATMAN- escribió:Hay una realidad y es que la mayoria de los votos lo tienen de gente de bajos recursos a las cuales le dan planes sociales (y si hay cada vez mas gente que los necesita es que algo esta haciendo mal), ósea gobiernan para ellos y para que pase eso ya que ellos van a defender eso. Pero los que generamos esa plata, tenemos que ver como cada día nos meten mas impuestos y a cambio no nos dan nada. Yo por trabajo tengo que viajar y les doy una torta de plata, porque ARBA cada vez aprieta mas y mete nuevos impuestos (MES PASADO ME LLEGO UNO 1/1) ( ni hablemos de AFIP) y no tengo una ruta para poder viajar y cada vez que te subis es tener el corazón en la boca de lo peligrosa que esta y lo único que anda bien es la autopista donde tienes peaje que obvio también hay que pagar.

No me pueden decir que no es una vergüenza y cuando escucho a Kici o Recalde hablando de los impuestos de Macri en la Capital y demas me da risa, porque si comparas los impuestos de capital con los de provincia SON UNA RISA, en Capital no pagan NADA (desde inmobiliario y automotor hasta la luz) y lo se muy bien eso.

Exacto, aca el problema es el clientelismo politico. Con respecto a los impuestos ni te cuento lo que es en el interior, en capital no pagan nada de nada y se quejan. Todo el pais trabaja para mantener los subsidios de capital....... :golpe: y obviamente por que ahi está la mayoria del electorado

país bananero, todo por un voto

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Abr 15, 2015 1:25 pm

Gente, está el video en internet de Cristina pidiéndole la renuncia a De la Rúa (ella era senadora) búsquenlo, fue uno días antes de todo el quilombo de diciembre. Y sí, esto es el foro de come, disculpas a todos.
Pero pueden ver el video por YouTube. No lo estoy inventando yo.

mkb

Mensajepor mkb » Mié Abr 15, 2015 1:24 pm

JoaKoisback...

Basta de politica, metamonos con COME muchachos

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Abr 15, 2015 1:22 pm

El Brujo escribió:Como el Pelpa esta liquidado hablemos de otra cosa... De la Rua lo fueron porque le toco la plata de los bancos a la clase media y a caballito de las caceroleadas en las puertas del City se montaron los muchachos del Conurbano saqueando. Asi de simple!

+10 (Espero que el Brujo no sea por lópez rega jaja)

De la Rua hizo lo peor que podes hacer, tocar la clase media. Este gobierno hizo crecer la clase media a un 70% aprox.. Por eso vuelve a ganar.

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié Abr 15, 2015 1:20 pm

nos estamos peleando todos a qui mientras tanto los k o los amarillos del pro y todos los politicos ganan por mes 30 mil para arriba yo vengo a qui a ganar plata no hago campania por nadie gane quien gane me las ingenio para sobrevivir no me caso con ningun partido politico la cris hizo cosas muy buenas otras malas ningun gobierno es perfecto a si venga macri o quien venga olvidense de la epoca del pleno empleo de peron es otro contexto no somos noruega no aspiremos a eso geograficamente y culturalmenet somos diferentes dejen de chamuyan hay que hacer lo que hacen los paises serios porfavorrrrrrrr puede sonar mal lo que voy a decir y que me maten pero si no se paga alos buitres y se va todo al joraca me gustaria pero mucha gente sufriria pero como sabemos esto es una selva de cemento gana el mas fuerte e inteligente en ese contexto seria como los precios de la bolsa por el piso departamentos baratos ahora esta en uruguay haciendo dolares a lo loco lastima que ella es una maquina de hacer guita pero no sabe invertirla le dije que la guarde mi vieja hizo el negocio en el 2003 comprando un dep donde estoy ahora pago baratisimo un robo diria y ahora es una mina de oro no me peguen por opinar de esta manera es uno o el otro y si votaria lo votaria al conde 8)

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié Abr 15, 2015 1:20 pm

nos estamos peleando todos a qui mientras tanto los k o los amarillos del pro y todos los politicos ganan por mes 30 mil para arriba yo vengo a qui a ganar plata no hago campania por nadie gane quien gane me las ingenio para sobrevivir no me caso con ningun partido politico la cris hizo cosas muy buenas otras malas ningun gobierno es perfecto a si venga macri o quien venga olvidense de la epoca del pleno empleo de peron es otro contexto no somos noruega no aspiremos a eso geograficamente y culturalmenet somos diferentes dejen de chamuyan hay que hacer lo que hacen los paises serios porfavorrrrrrrr puede sonar mal lo que voy a decir y que me maten pero si no se paga alos buitres y se va todo al joraca me gustaria pero mucha gente sufriria pero como sabemos esto es una selva de cemento gana el mas fuerte e inteligente en ese contexto seria como los precios de la bolsa por el piso departamentos baratos ahora esta en uruguay haciendo dolares a lo loco lastima que ella es una maquina de hacer guita pero no sabe invertirla le dije que la guarde mi vieja hizo el negocio en el 2003 comprando un dep donde estoy ahora pago baratisimo un robo diria y ahora es una mina de oro no me peguen por opinar de esta manera es uno o el otro y si votaria lo votaria al conde 8)

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Abr 15, 2015 1:20 pm

Como el Pelpa esta liquidado hablemos de otra cosa... De la Rua lo fueron porque le toco la plata de los bancos a la clase media y a caballito de las caceroleadas en las puertas del City se montaron los muchachos del Conurbano saqueando. Asi de simple!

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Abr 15, 2015 1:20 pm

-BATMAN- escribió:Hay una realidad y es que la mayoria de los votos lo tienen de gente de bajos recursos a las cuales le dan planes sociales (y si hay cada vez mas gente que los necesita es que algo esta haciendo mal), ósea gobiernan para ellos y para que pase eso ya que ellos van a defender eso. Pero los que generamos esa plata, tenemos que ver como cada día nos meten mas impuestos y a cambio no nos dan nada. Yo por trabajo tengo que viajar y les doy una torta de plata, porque ARBA cada vez aprieta mas y mete nuevos impuestos (MES PASADO ME LLEGO UNO 1/1) ( ni hablemos de AFIP) y no tengo una ruta para poder viajar y cada vez que te subis es tener el corazón en la boca de lo peligrosa que esta y lo único que anda bien es la autopista donde tienes peaje que obvio también hay que pagar.

No me pueden decir que no es una vergüenza y cuando escucho a Kici o Recalde hablando de los impuestos de Macri en la Capital y demas me da risa, porque si comparas los impuestos de capital con los de provincia SON UNA RISA, en Capital no pagan NADA (desde inmobiliario y automotor hasta la luz) y lo se muy bien eso.

Por favor, camina un barrio. Hiciste voluntariado con ONG's o algo alguna vez? La gente NO VOTA POR PLANES. El clientelismo desapareció con la ANSES de Bossio donde el tramite es PERSONAL y no manejado por punteros.
El plan trabajar no existe desde Duhalde. Largá la bolsa amigo

Volver a “Acciones líderes”