-BATMAN- escribió:Hay una realidad y es que la mayoria de los votos lo tienen de gente de bajos recursos a las cuales le dan planes sociales (y si hay cada vez mas gente que los necesita es que algo esta haciendo mal), ósea gobiernan para ellos y para que pase eso ya que ellos van a defender eso. Pero los que generamos esa plata, tenemos que ver como cada día nos meten mas impuestos y a cambio no nos dan nada. Yo por trabajo tengo que viajar y les doy una torta de plata, porque ARBA cada vez aprieta mas y mete nuevos impuestos (MES PASADO ME LLEGO UNO 1/1) ( ni hablemos de AFIP) y no tengo una ruta para poder viajar y cada vez que te subis es tener el corazón en la boca de lo peligrosa que esta y lo único que anda bien es la autopista donde tienes peaje que obvio también hay que pagar.
No me pueden decir que no es una vergüenza y cuando escucho a Kici o Recalde hablando de los impuestos de Macri en la Capital y demas me da risa, porque si comparas los impuestos de capital con los de provincia SON UNA RISA, en Capital no pagan NADA (desde inmobiliario y automotor hasta la luz) y lo se muy bien eso.
Exacto, aca el problema es el clientelismo politico. Con respecto a los impuestos ni te cuento lo que es en el interior, en capital no pagan nada de nada y se quejan. Todo el pais trabaja para mantener los subsidios de capital.......

y obviamente por que ahi está la mayoria del electorado
país bananero, todo por un voto