TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Perdio 32 millones en el trimestre
nuevamente resaltan la posibilidad real de una reduccion de Capital Social de no cambiar la politica tarifaria vigente

tgn1usd escribió:dia a dia el triangulo esta mas perfecto hoy esta terminando la ultima parte. lo esta dibujando davinci
Sigue firme ese simétrico... paciencia... van a ver...
Si lo quiebra para abajo, ya saben quien fue el mufa!

dia a dia el triangulo esta mas perfecto hoy esta terminando la ultima parte. lo esta dibujando davinci 

ayyyyyy que ganas que tienen algunos de que rompa para abajo el triángulo 

-
simon1 escribió:ja ja ja ja,....aca estan pidiendo 540000 papelitos a 4,05,.....haber alguien que quiera hacer beneficiencia,....yo puedo colaborar con algo ,...pero ,....arriba de 10,...je ...!!!!!
perdon la ignorancia no, pero $ 4.05? que es una cuota del ahora12 ???

perdon quise decir exactamente 54754,.........ja ja ja...!!!
ja ja ja ja,....aca estan pidiendo 540000 papelitos a 4,05,.....haber alguien que quiera hacer beneficiencia,....yo puedo colaborar con algo ,...pero ,....arriba de 10,...je ...!!!!! 

Acá está el famoso triángulo de las bermudas. Está justo en la zona como para romper al alza. Opino que en las próximas ruedas debería definir... si no, se diluye la figura. Pero viendo como viene tecnicamente este papel, le tengo Fe.
Es impecable el gráfico! Me atrevería a afirmar que es el más prolijo de todos. Incluyendo el panel principal.
eso sí, tiene menos volúmen que un puesto de panchos.
Encima estoy también en COME que es una montaña rusa y el foro un quilombo! Creo que acá me voy a aburrir un poco, pero me viene bien para compensar...
Saludos gente!
Es impecable el gráfico! Me atrevería a afirmar que es el más prolijo de todos. Incluyendo el panel principal.
eso sí, tiene menos volúmen que un puesto de panchos.

Encima estoy también en COME que es una montaña rusa y el foro un quilombo! Creo que acá me voy a aburrir un poco, pero me viene bien para compensar...

Saludos gente!
- Adjuntos
-
- TGNO triángulo.png (53.07 KiB) Visto 435 veces
rojo escribió:por ahora a nadie le convence el famoso triangulo
SI!! A mi.

Pagué 4,09 en la apertura...

por ahora a nadie le convence el famoso triangulo

me gustaria saber a que conclusion llego el veedor o interventor puesto por el estado.
en que hizo mejorar las finanzas o su funcionamiento.

en que hizo mejorar las finanzas o su funcionamiento.

TGN es el triangulo de las Bermudas![]()