mkb escribió:JoaKoisback...
Basta de politica, metamonos con COME muchachos
Porque te dirigis a uno si los que comienzan los off topic son otros...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mkb escribió:JoaKoisback...
Basta de politica, metamonos con COME muchachos
-BATMAN- escribió:Hay una realidad y es que la mayoria de los votos lo tienen de gente de bajos recursos a las cuales le dan planes sociales (y si hay cada vez mas gente que los necesita es que algo esta haciendo mal), ósea gobiernan para ellos y para que pase eso ya que ellos van a defender eso. Pero los que generamos esa plata, tenemos que ver como cada día nos meten mas impuestos y a cambio no nos dan nada. Yo por trabajo tengo que viajar y les doy una torta de plata, porque ARBA cada vez aprieta mas y mete nuevos impuestos (MES PASADO ME LLEGO UNO 1/1) ( ni hablemos de AFIP) y no tengo una ruta para poder viajar y cada vez que te subis es tener el corazón en la boca de lo peligrosa que esta y lo único que anda bien es la autopista donde tienes peaje que obvio también hay que pagar.
No me pueden decir que no es una vergüenza y cuando escucho a Kici o Recalde hablando de los impuestos de Macri en la Capital y demas me da risa, porque si comparas los impuestos de capital con los de provincia SON UNA RISA, en Capital no pagan NADA (desde inmobiliario y automotor hasta la luz) y lo se muy bien eso.
El Brujo escribió:Como el Pelpa esta liquidado hablemos de otra cosa... De la Rua lo fueron porque le toco la plata de los bancos a la clase media y a caballito de las caceroleadas en las puertas del City se montaron los muchachos del Conurbano saqueando. Asi de simple!
-BATMAN- escribió:Hay una realidad y es que la mayoria de los votos lo tienen de gente de bajos recursos a las cuales le dan planes sociales (y si hay cada vez mas gente que los necesita es que algo esta haciendo mal), ósea gobiernan para ellos y para que pase eso ya que ellos van a defender eso. Pero los que generamos esa plata, tenemos que ver como cada día nos meten mas impuestos y a cambio no nos dan nada. Yo por trabajo tengo que viajar y les doy una torta de plata, porque ARBA cada vez aprieta mas y mete nuevos impuestos (MES PASADO ME LLEGO UNO 1/1) ( ni hablemos de AFIP) y no tengo una ruta para poder viajar y cada vez que te subis es tener el corazón en la boca de lo peligrosa que esta y lo único que anda bien es la autopista donde tienes peaje que obvio también hay que pagar.
No me pueden decir que no es una vergüenza y cuando escucho a Kici o Recalde hablando de los impuestos de Macri en la Capital y demas me da risa, porque si comparas los impuestos de capital con los de provincia SON UNA RISA, en Capital no pagan NADA (desde inmobiliario y automotor hasta la luz) y lo se muy bien eso.
garok escribió: EEeeeee un poco de amor propio tampoco es para andar pidiendo disculpas ante el primer nabo que les grita por favor no se olviden que esto es ESPARTA cus, perdon colgue ESTO ES COMEEEEEE cus
disculpen estoy muy bol*** hoy.
Goenitz escribió:Los topics son bien claritos y este es Comercial del plata, la puerta esta abierta para todos aquellos que se quieran retirar a hablar pelotudeces al topics correspondiente por que repito ESTO ES COMEEEEEEEEE
Me disculpo
Al_pacino escribió:
garchot hablame de la mafia cometera que a vos te gustaba hablar tiempos atras
sabrina escribió:
Sabés quién pidió el golpe de estado que se le hizo a De la Rua???? Cristina Kirchnner. Y si no lo sabías, leé un poco de historia.