COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Al_pacino
Contactar:

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Al_pacino » Mié Abr 15, 2015 1:12 pm

:mrgreen:
garok escribió:Los topics son bien claritos y este es Comercial del plata, la puerta esta abierta para todos aquellos que se quieran retirar a hablar pelotudeces al topics correspondiente por que repito ESTO ES COMEEEEEEEEE :115:

garchot hablame de la mafia cometera que a vos te gustaba hablar tiempos atras :mrgreen:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mié Abr 15, 2015 1:12 pm

Pregunto no hay un foro de POLITICA?
Digo no....? :mrgreen:

martini

Mensajepor martini » Mié Abr 15, 2015 1:10 pm

Joacoisback escribió:Igual eso de votar para ganar plata me parece muy egoísta. Yo quiero ganar plata y no quiero que gane Macri. No soy un nabo por pensar así. Yo no vivo de la bolsa, tambien tengo trabajo y lo quiero conservar. A mi todos mis amigos de 25 años que laburan en comercios o con enprendimientos tambien me interesan, no soy egoísta.

:respeto:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Abr 15, 2015 1:10 pm

garok escribió:Los topics son bien claritos y este es Comercial del plata, la puerta esta abierta para todos aquellos que se quieran retirar a hablar pelotudeces al topics correspondiente por que repito ESTO ES COMEEEEEEEEE :115:

Me disculpo

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Abr 15, 2015 1:10 pm

Igual eso de votar para ganar plata me parece muy egoísta. Yo quiero ganar plata y no quiero que gane Macri. No soy un nabo por pensar así. Yo no vivo de la bolsa, tambien tengo trabajo y lo quiero conservar. A mi todos mis amigos de 25 años que laburan en comercios o con enprendimientos tambien me interesan, no soy egoísta.

garok

Mensajepor garok » Mié Abr 15, 2015 1:09 pm

Los topics son bien claritos y este es Comercial del plata, la puerta esta abierta para todos aquellos que se quieran retirar a hablar pelotudeces al topics correspondiente por que repito ESTO ES COMEEEEEEEEE :115:

martini

Mensajepor martini » Mié Abr 15, 2015 1:09 pm

Si te dedicaras a pedir en el tren, te darían más plata que a otro que pide sin ningún impedimento físico.
Es una realidad que observé toda mi vida.
No te tenes porque sentir ofendido porque no creo que te dediques a hacer abuso de tu problema.
Una cosa es padecer algo y otra es hacer abuso para manipular a los demás mediante la lástima.[/quote]

Te aclaro que no me sentí ofendido. Dije lo que dije como ejemplo de lo del factor lástima. De verdad que no me jode por lo mío porque es algo con lo que convivo hace 27 años.
Lo dije por el golpe bajo al estilo Mirtha Legrand, nada mas.

Francotirador

Mensajepor Francotirador » Mié Abr 15, 2015 1:08 pm

Francotirador escribió:[

"Así es el populismo, cuanto peor está la gente, mejor es para ellos porque más los votan, muy perverso."

Sabés quién pidió el golpe de estado que se le hizo a De la Rua???? Cristina Kirchnner. Y si no lo sabías, leé un poco de historia.

Golpe de Estado a De la Rua? Y me decis que lea historia, prefiero pasar de los libros tuyos...aprte no soy tan joven como para no haberla vivido. Tenia 21 en el 2001

pancher

Mensajepor pancher » Mié Abr 15, 2015 1:08 pm

Gente, más allá de quien gane o quien se piense q gane, lo que acá buscamos es ganar plata..entonces busquemos de hacerlo independientemente de lo que pase en la política o de adecuarnos a ella más allá de si esta Scioli o Macri buscando estrategias para cada caso...si hay q armar bull se arma, lo mismo con bear, si hay q vender y esperar se hace, arbitrar, lo que sea...pero estas discusiones de política inertes no creo q nos ayuden a lograr lo que buicamos que es ganar plata.

Por lo menos así lo veo yooo (Dixit Nimooo)

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Abr 15, 2015 1:06 pm

martini escribió:Si, la verdad que hay que leer demasiadas ganzadas!!! Además de la falta de respeto, por Diosss! Yo tengo un brazo hecho bolsa por un accidente hace mucho tiempo, no lo muevo casi nada, mis amigos me dicen manco, así que voy a ver si me presento de candidato a algo. Tengo asegurado un porcentaje importante de votos, no?

Yo tampoco lo puedo creer las cosas acá... como tratan de tonta a la gente, como si por estar 24 horas en un foro moviendo plata fueran mas inteligentes.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mié Abr 15, 2015 1:06 pm

asi que cristina le hizo un golpe de estado a de la rua??? juaaaaaaaaaaaaaaa que ignorante por dios

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Abr 15, 2015 1:06 pm

martini escribió:Si, la verdad que hay que leer demasiadas ganzadas!!! Además de la falta de respeto, por Diosss! Yo tengo un brazo hecho bolsa por un accidente hace mucho tiempo, no lo muevo casi nada, mis amigos me dicen manco, así que voy a ver si me presento de candidato a algo. Tengo asegurado un porcentaje importante de votos, no?

Si te dedicaras a pedir en el tren, te darían más plata que a otro que pide sin ningún impedimento físico.
Es una realidad que observé toda mi vida.
No te tenes porque sentir ofendido porque no creo que te dediques a hacer abuso de tu problema.
Una cosa es padecer algo y otra es hacer abuso para manipular a los demás mediante la lástima.

martini

Mensajepor martini » Mié Abr 15, 2015 1:05 pm

Y lo que acabo de leer de Cristina Kirchner ya superó todo!

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié Abr 15, 2015 1:05 pm

Hub escribió: ah buee

que empiece a subir esto así se ponen a hablar de escotillas y eurnekianes por favor :mrgreen:

eso es verdad prefiero eso que discusiones politicas sin sentido al final terminan peleados todos

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Abr 15, 2015 1:05 pm

Lo que hacés básicamente es tratar de TONTA a la gente que vota, y yo por considerar a Macri un inútil no lo hago con el elecotrado de C.A.B.A. Cristina tiene 50% de imagen positiva, y lo dicen las consultoras opositoras.. ¿Quién se murió ahora? Máximo? Flor K? No tratés de idiota a la gente, No existe factor lástima. El gobierno gano por tanto amplio margen porque la oposición es un cabaret.

Volver a “Acciones líderes”