YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
agacha a 30 y sale?
juan78 escribió:
Ahí esta la clave, preguntale cuanto gana a un data entry fuera de convenio
Por eso pregunto de donde es, si ocupa un puesto de en base a su titulo de lic en ciencias económicas lo están estafando. 22k es poco. Supongo que trabajara en capital en el edificio central de YPF. Pero debería pedir que lo manden al sur, así agarra el triple de guita.
Luccas escribió: Te parece poca plata, Lucas?
Habiéndo leído lo que escribió en este foro poco tiempo atrás (entre otras perlitas, el inminente default de YPF) para mi con él estamos tirando la plata ...
Salú
Bueno, independientemente de la capacidad de él si me parece bajo. En data entry normal cobra eso acá, sin titulo, ni experiencia. Por el convenio que tenemos, por eso pregunto. Siendo "economista" debería agarrar 50-60k a sueldo de acá.[/quote]
Ahí esta la clave, preguntale cuanto gana a un data entry fuera de convenio
eleconomista escribió:gracias estimado... por suerte no soy de la campora
Me imagino, pero viste como es el marmotismo...

Fernan escribió:
Te parece poca plata, Lucas?
Habiéndo leído lo que escribió en este foro poco tiempo atrás (entre otras perlitas, el inminente default de YPF) para mi con él estamos tirando la plata ...
Salú
Bueno, independientemente de la capacidad de él si me parece bajo. En data entry normal cobra eso acá, sin titulo, ni experiencia. Por el convenio que tenemos, por eso pregunto. Siendo "economista" debería agarrar 50-60k a sueldo de acá.
Luccas escribió: Me parece muy bajo el sueldo que te ofrecen.
Te parece poca plata, Lucas?
Salú
cuando llegue al mercado la incorporación del "economista"
drapieeee a la vista

drapieeee a la vista
Combo perfecto: Malos inventarios de petrolero, WTI 55 dolares, malos datos macro de USA, posible acuerdo de inversiones con rusia, baja de equipos en USA.
Viene recuperando, hoy termina verde!
PD: Al muchacho que trabaja para YPF ahora, de que parte sos? Me parece muy bajo el sueldo que te ofrecen.
Viene recuperando, hoy termina verde!
PD: Al muchacho que trabaja para YPF ahora, de que parte sos? Me parece muy bajo el sueldo que te ofrecen.
[quote="fabio"
Y para vos importa o no petróleo. El tema que no tiene margen para aumentar la nafta por varios meses. Hay elección y los costo se van para arriba. Encima mejora FPV[/quote]
al margen de eso con el crudo volando.. 55.50 y nada hasta los 60 que lo detenga.. ,mas el potencial de esta empresa.. las reservas de gas y petroleo.. que posee.. los acuerdos de inversiones que tiene por delante ...mas alla de lo que suceda localmente .. las elecciones y quien gane o no... con el potencial que tiene esta empresa esta regalada ... 10 mil millones vale con el precio de hoy .. bg que es una &#*#! shell la pago 77 mil millones...
Y para vos importa o no petróleo. El tema que no tiene margen para aumentar la nafta por varios meses. Hay elección y los costo se van para arriba. Encima mejora FPV[/quote]
al margen de eso con el crudo volando.. 55.50 y nada hasta los 60 que lo detenga.. ,mas el potencial de esta empresa.. las reservas de gas y petroleo.. que posee.. los acuerdos de inversiones que tiene por delante ...mas alla de lo que suceda localmente .. las elecciones y quien gane o no... con el potencial que tiene esta empresa esta regalada ... 10 mil millones vale con el precio de hoy .. bg que es una &#*#! shell la pago 77 mil millones...
MARCO1 escribió:increible .. lo unico desde los fundamentos para decir mas alla de lo tecnico de esta baja.. hoy es que no se .. capaz que importa el petroleo y no produce nada entonces que suba la perjudica.. jaja.. que &#*.. en fin agua y ajo y a esperar que se recupere esta mugre .. compre ts y aca.. menos mal que compre ts...
Y para vos importa o no petróleo. El tema que no tiene margen para aumentar la nafta por varios meses. Hay elección y los costo se van para arriba. Encima mejora FPV
de a poco recuperando... casi 31 again... arriba de 31 y si lo que hizo fue un pullback.. hoy nos puede dar una alegria grande
-
Gracias!
[quote="Novato2015
]
Felicitaciones!
[/quote]
[quote="Novato2015
]
Felicitaciones!

-
eleconomista escribió:Les cuento que entré a trabajar a ypf
Felicitaciones!

-
gracias estimado... por suerte no soy de la campora
juan78 escribió:Felicitaciones eleconomista.
Putcall: mejor que no lo sea!! conozco de muchos casos que lo son, cobran un buen sueldo pero después tienen que repartir, y se quedan con menos que eso!!
¿será el mismo?
eleconomista escribió:ojo con ypf...el pelpa más inflado del merval....PER de 99 años y cotizando a 18 veces su book value ... la gran estafa
LordStocks escribió:Flaco...., deberias llamarte "elignorante"
YPF , el PER son 13 , y el VL es de 179$ , cotiza a menos del X2, ....,
las cosas que hay que leer....