COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Galaico

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Galaico » Mié Abr 15, 2015 1:04 pm

Cavallo hubiera sido presidente 25 años si fuera asi. :lol: :lol: contundente

martini

Mensajepor martini » Mié Abr 15, 2015 1:04 pm

Si, la verdad que hay que leer demasiadas ganzadas!!! Además de la falta de respeto, por Diosss! Yo tengo un brazo hecho bolsa por un accidente hace mucho tiempo, no lo muevo casi nada, mis amigos me dicen manco, así que voy a ver si me presento de candidato a algo. Tengo asegurado un porcentaje importante de votos, no?

Hub

Mensajepor Hub » Mié Abr 15, 2015 1:03 pm

sabrina escribió:Sabés quién pidió el golpe de estado que se le hizo a De la Rua???? Cristina Kirchnner. Y si no lo sabías, leé un poco de historia.

ah buee

que empiece a subir esto así se ponen a hablar de escotillas y eurnekianes por favor :mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Abr 15, 2015 1:03 pm

Joacoisback escribió:Las idioteces que hay que leer, como lo de la muerte de Néstor. Se zarpan a veces muchachos, es muy raro que manejen tanta plata y piensen como nene.

repito: DISCUTAMOS DE POLÍTICA EN RELACIÓN A LA BOLSA. Que sea CONSTRUCTIVO.

tal cual cada pavada mayúscula con aire de académico :mrgreen:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Abr 15, 2015 1:02 pm

Joacoisback escribió:Las idioteces que hay que leer, como lo de la muerte de Néstor. Se zarpan a veces muchachos, es muy raro que manejen tanta plata y piensen como nene.

Te voy a contestar lo mismo que vos me contestaste a mí el domingo:
A mí no me decís que hacer.

Si no me queres leer más, fácil, lista de ignorados.
Yo no estoy de acuerdo con vos, pero no por eso lo clasifico de "idiotez".

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Abr 15, 2015 1:02 pm

sabrina escribió:
Así es el populismo, cuanto peor está la gente, mejor es para ellos porque más los votan, muy perverso.

Cavallo hubiera sido presidente 25 años si fuera asi.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Abr 15, 2015 1:00 pm

Francotirador escribió:[

"Así es el populismo, cuanto peor está la gente, mejor es para ellos porque más los votan, muy perverso."

Sabés quién pidió el golpe de estado que se le hizo a De la Rua???? Cristina Kirchnner. Y si no lo sabías, leé un poco de historia.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Abr 15, 2015 12:59 pm

Las idioteces que hay que leer, como lo de la muerte de Néstor. Se zarpan a veces muchachos, es muy raro que manejen tanta plata y piensen como nene.

Francotirador

Mensajepor Francotirador » Mié Abr 15, 2015 12:59 pm

sabrina escribió:
A quién le estás contestando? si pretendés contestar por lo menos fijáte a quién.

Disculpa, conteste a lo siguiente

"Así es el populismo, cuanto peor está la gente, mejor es para ellos porque más los votan, muy perverso."

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Abr 15, 2015 12:57 pm

Francotirador escribió:.

A quién le estás contestando? si pretendés contestar por lo menos fijáte a quién.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Abr 15, 2015 12:56 pm

Discutamos de política en relación a la bolsa, por favor

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Abr 15, 2015 12:56 pm

-BATMAN- escribió: Es increible como un tipo como Scioli, que es un desastre en la Provincia y nos hace pagar fortuna en impuestos para poder pagar su campaña puede estar adelante. Porque la manera que administra esta provincia es una vergüenza, ni las rutas tenemos bien, tenes que ir a menos 10 para no romper el auto en unas partes.

Salio uno de su equipo hablando de que había que sacar el dolor ahorro!!! con Scioli nos vamos al pasto.

Que no te extrañe que tenga imagen positiva sólo por manco. Lo mismo aplica para Michetti. Siempre esas cosas son un bonus ante la opinión pública.
Si Néstor no se hubiera muerto a tiempo, no hubiese habido segundo mandato de Kris. Recuerden que un don nadie como De Narvaes le había ganado al tuerto en las legistativas, de tan mala imagen que tenía. Después de morirse se convirtió en un prócer y le hicieron una película.
El factor lástima garpa en este país, nubla el pensamiento de la mayoría.
Si algún candidato tiene la mala suerte de sufrir alguna tragedia familiar en estos meses, salta al primer lugar sin dudas.

Francotirador

Mensajepor Francotirador » Mié Abr 15, 2015 12:56 pm

sabrina escribió:

Es increible como un tipo como Scioli, que es un desastre en la Provincia y nos hace pagar fortuna en impuestos para poder pagar su campaña puede estar adelante. Porque la manera que administra esta provincia es una vergüenza, ni las rutas tenemos bien, tenes que ir a menos 10 para no romper el auto en unas partes.

Salio uno de su equipo hablando de que había que sacar el dolor ahorro!!! con Scioli nos vamos al pasto.

Así es el populismo, cuanto peor está la gente, mejor es para ellos porque más los votan, muy perverso.

Lo que decis es un disparate, si seguimos tu maxima, De La Rua hubiera ganado si se presentaba a elecciones....

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Abr 15, 2015 12:55 pm

gnomo escribió:si quieren te ejercen la 3.15 tambien con 2 mangos
me suena que la cola de compra gigante de estos dias fueron ellos mismos, te lo ponene para que piense que de ahi no baja y de un momento para otro se corren y te la bajan

Me parece demasiado rebuscado que hagan eso...

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Abr 15, 2015 12:55 pm

Atentis que el "carpo" sigue entrando desde temprano

Volver a “Acciones líderes”