Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Yo. AVISEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Peloco escribió:Bue, creo que dia lo tengo hecho...
Recompre en 0.05 lo lanzado ayer en 0.6 de la 54.4AB y lleve 100 lotes mas a 0.5 de la 50.4AB
ENTRERRIANO escribió:ACA LA ZANAHORIA CONTINUA....
blinky escribió: [="abelmartin22"]bueh.... parece que los lotes me los meto en el toor! jaaaa.]
Tranca ya sale. No tiene volumen. Están todos mirando por ahora
DiegoYSalir escribió: no tiene volumen??? ya cargaron mas del 33 del promedio DIARIO!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bancario23678, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlos_2681, chewbaca, Citizen, dawkings, El Brujo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, gago, Gon, Google [Bot], Gusbull, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, luis, magnus, martin789, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, notescribo, PAL75, pepelastra, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo y 638 invitados