ELQUILMEÑO escribió:El Blue volvio a subio, se fue a 12.61 (segun ambito) y los papeles bajan?
y los bonos dolarizados apenas pa arriba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:El Blue volvio a subio, se fue a 12.61 (segun ambito) y los papeles bajan?
el-Rustico escribió:
De one, a eso habria que sumarle que muy probablemente gane el pro en Santa fe.. Con un padron mas grande que el de salta
ClauditoR escribió:
Pero por eso , hoy y mañana para mi son dias ideales para comprar , despues desde el lunes van a volar varios papeles ( PUEDE FALLAR PERO ESTA VEZ LO DUDO )
ClauditoR escribió:
Pero por eso , hoy y mañana para mi son dias ideales para comprar , despues desde el lunes van a volar varios papeles ( PUEDE FALLAR PERO ESTA VEZ LO DUDO )
ELQUILMEÑO escribió:Muchachos, tengamos en cuenta que mañana hay vencimiento... no los quiero ver asi....
ClauditoR escribió:esperen que termine de hablar Kici y vas a ver como salen a recomprar todo lo vendido , es de manual esto
ELQUILMEÑO escribió:Hoy no se si va a pasar eso Claudito, estamos a 1 dia del vencimiento y sabes que toquetean mal el merval... el viernes / lunes ya es otros cantar....
ELQUILMEÑO escribió:Tene en cuenta que cuando se acerca tanto al vencimiento, el mercado presenta turbulencias de acuerdo a las conveniencias de los que la tienen mas grande que nosotros que ni existimos....
ELQUILMEÑO escribió:Muchachos, tengamos en cuenta que mañana hay vencimiento... no los quiero ver asi....
ClauditoR escribió:esperen que termine de hablar Kici y vas a ver como salen a recomprar todo lo vendido , es de manual esto
ansioso escribió:Buen día a todos, Quilmeño no es el viernes el vencimiento?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, PiConsultora, Semrush [Bot], Tipo Basico y 386 invitados