COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hola Conde:
Perdón por el off topic. ¿no es tiempo de incursionar por CECO? COME ya subió bastante, no?
Perdón por el off topic. ¿no es tiempo de incursionar por CECO? COME ya subió bastante, no?
-
El Conde escribió:
Yo me lleve 500 lotes mas 3,30AB a 0,05 plata o miedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Queres revivir lo que paso en la 2.00Fe?? jajaja porque no!
Esta hermosa, aca uno que barra un cachitin la venta que hay y terminamos +5!!!
Goenitz escribió:Te gusta jugar con fuego, eh!
Estos son los momentos Goenitz, si no me quedo en mi casa mirando una peli

Al_pacino escribió:che el desarme de los adr en usa no querra decir que gana el K otra vez por el 54% de los votos???
El que rie ultimo rie mejor scarface, no abras el champagne antes de tiempo, mira lo que le pasó a Sabri por tomarse el de Come a $ 5.- antes de tiempo

El Conde escribió: Yo me lleve 500 lotes mas 3,30AB a 0,05 plata o miedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te gusta jugar con fuego, eh!
che el desarme de los adr en usa no querra decir que gana el K otra vez por el 54% de los votos??? 

Parece que son puros minoritarios asustados vendiendo a estos precios.
(no quería seguir la rueda, pero ya es un vicio)
(no quería seguir la rueda, pero ya es un vicio)
Goenitz escribió:Igual, por ahora poco volumen en COME según lo que veníamos acostumbrados las últimas ruedas
Yo me lleve 500 lotes mas 3,30AB a 0,05 plata o miedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Carísimos los lotes de junio (al menos hasta ahora) que lindo fue haber lanzado la 4.20ju para hacer unos pesos en esta semana.
Esta base se recompra entre hoy y mañana a 0.10/0.09
Puede fallar
Esta base se recompra entre hoy y mañana a 0.10/0.09
Puede fallar

Igual, por ahora poco volumen en COME según lo que veníamos acostumbrados las últimas ruedas
La cola de venta es un chiste, 1/3 de la compra.
Irlande$ escribió:Que significa que hay sell of argentina en USA?
El Conde escribió:Salieron a vender fuerte todo papel argentino en Usa, ni idea porque... aca veremos, somos contramercado, pero hasta un punto,
Será porque ganó Urtubey y no el candidato de Macri?
-
Irlande$ escribió:No van por ninguna base, hay sell off argentina en USA, mirá YPF, con el oil volando 3% abajo.
Ya aca el dolar empieza a moverse
Que significa que hay sell of argentina en USA?
Que se desprenden de las acciones argentinas...que los que venden son mas que los q compran...
Irlande$ escribió:Que significa que hay sell of argentina en USA?
Salieron a vender fuerte todo papel argentino en Usa, ni idea porque... aca veremos, somos contramercado, pero hasta un punto,