TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Muchas gracias. Ya me habían ejercido algunas hace unos 6 días también. Salió bien sin querer.
Hitman escribió:Taaaantooo va a impactar lo de Salta...
Me parece que mas que lo de Salta, es la falta de noticias respecto a la oposicion, fundamentalmente Macri. ¿Serà que Scioli es tan fuerte a su vez en el interior?, ¿como lo ven en Bs As?.
a mi me estuvieron ejerciendo todo el mes de a 2 lotes de TRAN, creo q el tipo se lo gasto todo en comision,
los precios de las bases ya contemplaban el dividendo
los precios de las bases ya contemplaban el dividendo
aunque usted lanzo el papel es suyo asi que qedese tranquilo qe va a cobrar los dividendos tenga en cuenta qe puede aparecer en su cuenta corriente desde el viernes hasta el martes
mire don a mi en varias oporunidades me ejercieron dos o tres dias antes eso se puede hacer.
Dostoievsky escribió:Una consulta a las buenas voluntades de erar:
Hoy me ejercieron la 7,37. Me pagaron 7,37.
Pregunta 1 No deberían haber esperado a mañana o viernes y ejercer con el lote descremado del dividendo?
Pregunta 2 Voy a cobrar yo los dividendos?
Si hay algo muy bol*** en las preguntas por favor no duden en exponerlo (con respeto claro). }
A quien pueda ayudar, gracias!
si si, muy nabo en no esperar hasta mañana. Le garcaste los .165
-
Una consulta a las buenas voluntades de erar:
Pregunta 1 No deberían haber esperado a mañana o viernes y ejercer con el lote descremado del dividendo?
Si hay algo muy ****** en las preguntas por favor no duden en exponerlo (con respeto claro). }
Si hay algo muy ****** en las preguntas por favor no duden en exponerlo (con respeto claro). }
eso sabe qe.se agarran de cualqier cosa para bajarla. qe va a cambiar qe gane scioli massa o macri.ninguno de los tres me gusta pero cuanto puede influir negativamente en qe gane scioli.ami no me la vengan a contar. yo votaria por la carrio pero no se si presenta
bueno pero no me provoqe al pe**. soy viejo y tengo pocoa paciencia qe le moesta a usted que yo me qeje. cada uno hace su negocio yo ahora qe pasaron los dividendos qiero ver hasta donde tiene cuerda el papel asi se estabilisa porq lo qe yo qiero es lanzar y qe no me ejerzan. pero si tiene cuerda hasta los 9,50 peara que voy a lanzar. si me conviene qe se estabolice en un precio asi lanzo tranqilo
-
resero escribió:palito recien lo leo.sabe qe chupeme un hue. si no le gusta lo qe escribo. qe aporta usted qe me qiere vener. la tengo comprada desde los 3,60
No se ponga asi, es un chascarrillo nomas hombre!
Si no hablamos taradeces aca que vamos a hablar si no pasa naranja. ERAR refugio de valor pero no para adictos a la adrenalina. La conocemos ya.
Roberto escribió:Tx rompió los 20 con fuerza con un volumen que triplica el volumen promedio hasta ahora
http://www.google.com/finance?q=NYSE%3A ... iwL-kIHACA
Usiminas se voló, también con un volumen ahora que triplica el promedio
http://www.google.com/finance?q=OTCMKTS ... mEjAL-zoEg
Y acá seguimos...paja y paja...Muerte a Vanoli![]()
elmanya escribió:Parece que la voladura en Brasil implica que baje el Merval, especialmente en los ADRs. Se salvan las petroleras claro.
Selamanya..

que barbaro la momia eh
encima esta huacha cuando te cansas y vendes es cuando sube
encima esta huacha cuando te cansas y vendes es cuando sube
palito recien lo leo.sabe qe chupeme un hue. si no le gusta lo qe escribo. qe aporta usted qe me qiere vener. la tengo comprada desde los 3,60
Roberto escribió:Tx rompió los 20 con fuerza con un volumen que triplica el volumen promedio hasta ahora
http://www.google.com/finance?q=NYSE%3A ... iwL-kIHACA
Usiminas se voló, también con un volumen ahora que triplica el promedio
http://www.google.com/finance?q=OTCMKTS ... mEjAL-zoEg
Y acá seguimos...paja y paja...Muerte a Vanoli![]()
Parece que la voladura en Brasil implica que baje el Merval, especialmente en los ADRs. Se salvan las petroleras claro.
Mercado ciclotímico...2 % del padrón electoral y es la provincia con mayor porcentaje de empleados públicos