profedegeo escribió:Se puso interesante.... recien hay venta a 3,42....
te parece ? la compra está desierta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
profedegeo escribió:Se puso interesante.... recien hay venta a 3,42....
Joacoisback escribió:Che, alguien hizo la movida de sacar un prestamo falso con mercadolibre?
La cosa es asi, publicas algo por 50mil pesos, algo falso. Un amigo te lo compra con mercado pago, retiras los 50mil pesos y se lo das a tu amigo. Tu amigo tiene 50mil pesos que paga en cuotas con la tarjeta con intereses bajisimos (los de la comisión)
Joacoisback escribió:Che, alguien hizo la movida de sacar un prestamo falso con mercadolibre?
La cosa es asi, publicas algo por 50mil pesos, algo falso. Un amigo te lo compra con mercado pago, retiras los 50mil pesos y se lo das a tu amigo. Tu amigo tiene 50mil pesos que paga en cuotas con la tarjeta con intereses bajisimos (los de la comisión)
Tornado882 escribió:Para mi hay empome en APBR, les mostraron el dulce..
The bogeyman escribió:Ayer hicieron lo mismo y la compra se limitó a llevar cantidad por abajo, nunca trató de pegarle a la venta... veremos que pasa hoy, espero vayan por la 3.45
El Conde escribió:Mirá como ya pusieron 200k en 3,45, lo bueno es que hay nerviosismo, se muestra de entrada, eso está bueno
Steve Madden escribió:Desde ayer estoy arbitrando APBR a para seguir acumulando COME...me gusta mucho como viene el grafico! Hoy voy a seguir, creo que ya le saque el jugo a APBR y coincido con El Conde en que esperar el Balance de PBR comprado es un peligro, como lo fue apostar a que Dilma perdía el año pasado....
SOIJO escribió:AYER SALÍ DE TODO EN APBR...PARA MÍ FUÉ 1 MÉS DESDE EL 16-3 NO PARÓ DE SUBIR ....
CENTAVO MAS O MENOS DE $30 A $50.....DEMASIADO PARA 30 DÍAS ..
TAMPOCO ES COMERCIAL DE $1,70 A $3,75
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 284 invitados