COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que tipo interesante ese René Lavand, un mostro... está bueno recordar a esos tipos !!! 

El Conde escribió:Igual Pacino, aclaremos que viene de 11 días de suba consecutivos PBR, ojo ahí, yo no esperaría el balance comprado, porque es como la noticia de los pozos aca, va a haber toma de ganancias en la brazuca, es así, no hay mucha historia, veremos de acuerdo a como lo tome el mercado, si lo toma bien, va a haber toma de ganancias y si lo toma mal, puede volver rápido a los 6 verdes, ojo con la euforia.
El mercado sube descontando el mejor escenario y hay que ver que es lo que presentan.
AYER SALÍ DE TODO EN APBR...PARA MÍ FUÉ 1 MÉS DESDE EL 16-3 NO PARÓ DE SUBIR ....
CENTAVO MAS O MENOS DE $30 A $50.....DEMASIADO PARA 30 DÍAS ..
TAMPOCO ES COMERCIAL DE $1,70 A $3,75

-
The bogeyman escribió: "No se puede hacer más lento"
RENE LAVAND
Jajajaj me hizo quebrar este remate de don Rene Lavand!

-
sabrina escribió:Este pibe siempre entra acá a joderme, nunca aporta nada, encima misógino. Igual ni sabe lo que quiere decir misógino porque es un iletrado bárbaro. Pero tenés razón, la corto acá, porque no le sirve a nadie este tipo de peleas y a mí me hace perder el tiempo.
Goenitz escribió:Te entiendo, pero es más sano y sencillo usar la lista de ignoradossu uso es terapéutico
Si Si, la lista de ignorados es la gloria misma, gracias a ella dejé los fármacos

Igual Pacino, aclaremos que viene de 11 días de suba consecutivos PBR, ojo ahí, yo no esperaría el balance comprado, porque es como la noticia de los pozos aca, va a haber toma de ganancias en la brazuca, es así, no hay mucha historia, veremos de acuerdo a como lo tome el mercado, si lo toma bien, va a haber toma de ganancias y si lo toma mal, puede volver rápido a los 6 verdes, ojo con la euforia.
El mercado sube descontando el mejor escenario y hay que ver que es lo que presentan.
-
The bogeyman escribió:Bueno billy, primer pregunta: ¿Cual fue el objetivo de llevar esa base?
Billy Ray Valentine escribió:Ejercerlas cuando come se vuele y hacerme rico jejjeje![]()
Serio: Estoy 100% en rf. Ya me paso de perderme la subida de las acciones, estas opciones y las siguientes que compre de come u otra accion sera para no reprocharme haber estado en rf.
Pero, por ejemplo No deberia haber lanzado Junio 4.05 a 0.2?
Bueno, si la idea es simplemente ejercerlas y crees que come va a volar, hubiera llevado la 3.15 ó la 3 (más gonca), trataría de poner la menor cantidad de guita posible ahora. No me acuerdo bien, pero creo que pagaste 1.08 + 2.50 = 3.58
Si el papel vuela, esa base se arrastra como una babosa hacia arriba por estar muy ITM, acompaña la suba a la par del precio del subyacente, es decir que no te sirve para tradearla... y para hacerle un 100% necesitas que el papel se vaya a 4.66 miéntras que a la 3.15 estarías haciéndole un 250% aproximado con el papel a 4.66, ni hablar las ATM (primero) y las OTM.
Y si, podés lanzar tranquilo desde la 3.9 para arriba, a la que más bronca le tengas

Yo trato siempre de arrancar los ejercicios ATM y en menor cantidad OTM, luego voy saliendo de las primeras (ahora ITM) y continúo de ese modo hasta 2 semanas antes del OPEX, ahí me rajo o lanzo... y generalemente ejerzo algo de las primeras bases compradas.
Generalmente el tipo que te lanza una base como la 2.5 a 1 mango quiere la prima para operar en el ejercicio y multiplicar el capital, después recupera los papeles que vos le vas a ejercer seguramente (en la teoría), si el papel se hace mier.da se llevó un fangote de guita y recompra por centavos.
"No se puede hacer más lento"
RENE LAVAND

jesus330 escribió:Mi hermana ahora a 4.-pesos.
No vale que tu hermana ajuste por inflación!

sabrina escribió:Este pibe siempre entra acá a joderme, nunca aporta nada, encima misógino. Igual ni sabe lo que quiere decir misógino porque es un iletrado bárbaro. Pero tenés razón, la corto acá, porque no le sirve a nadie este tipo de peleas y a mí me hace perder el tiempo.
Te entiendo, pero es más sano y sencillo usar la lista de ignorados

sabrina escribió: Gracias
tranqui sabrina ...siempre se cumple lo que uno desea ,
pasa que acá donde contás algo , después lo usan para
pegarte....una pena que no nos dediquemos al intercambio
de ideas ...

Goenitz escribió:Gente, estamos grandecitos para las peleas de jardín de infantes.
Cada uno con sus creencias, nadie tiene la verdad en el bolsillo.
Este pibe siempre entra acá a joderme, nunca aporta nada, encima misógino. Igual ni sabe lo que quiere decir misógino porque es un iletrado bárbaro. Pero tenés razón, la corto acá, porque no le sirve a nadie este tipo de peleas y a mí me hace perder el tiempo.
jesus330 escribió:Que hacemos con ésta?
Puufffff podes hacer muchas cosas, tu imaginación es tu limite jajajaja

jesus330 escribió:Que hacemos con ésta?
Vos tenes hermanas que entregar !
Gente, estamos grandecitos para las peleas de jardín de infantes.