The bogeyman escribió:Bueno billy, primer pregunta: ¿Cual fue el objetivo de llevar esa base?
Billy Ray Valentine escribió:Ejercerlas cuando come se vuele y hacerme rico jejjeje
Serio: Estoy 100% en rf. Ya me paso de perderme la subida de las acciones, estas opciones y las siguientes que compre de come u otra accion sera para no reprocharme haber estado en rf.
Pero, por ejemplo No deberia haber lanzado Junio 4.05 a 0.2?
Bueno, si la idea es simplemente ejercerlas y crees que come va a volar, hubiera llevado la 3.15 ó la 3 (más gonca), trataría de poner la menor cantidad de guita posible ahora. No me acuerdo bien, pero creo que pagaste 1.08 + 2.50 = 3.58
Si el papel vuela, esa base se arrastra como una babosa hacia arriba por estar muy ITM, acompaña la suba a la par del precio del subyacente, es decir que no te sirve para tradearla... y para hacerle un 100% necesitas que el papel se vaya a 4.66 miéntras que a la 3.15 estarías haciéndole un 250% aproximado con el papel a 4.66, ni hablar las ATM (primero) y las OTM.
Y si, podés lanzar tranquilo desde la 3.9 para arriba, a la que más bronca le tengas

, la cagada es que pusiste mucha guita de entrada para armar ese BULL.
Yo trato siempre de arrancar los ejercicios ATM y en menor cantidad OTM, luego voy saliendo de las primeras (ahora ITM) y continúo de ese modo hasta 2 semanas antes del OPEX, ahí me rajo o lanzo... y generalemente ejerzo algo de las primeras bases compradas.
Generalmente el tipo que te lanza una base como la 2.5 a 1 mango quiere la prima para operar en el ejercicio y multiplicar el capital, después recupera los papeles que vos le vas a ejercer seguramente (en la teoría), si el papel se hace mier.da se llevó un fangote de guita y recompra por centavos.
"No se puede hacer más lento"
RENE LAVAND