SOIJO escribió:AYER SALÍ DE TODO EN APBR...PARA MÍ FUÉ 1 MÉS DESDE EL 16-3 NO PARÓ DE SUBIR ....
CENTAVO MAS O MENOS DE $30 A $50.....DEMASIADO PARA 30 DÍAS ..
TAMPOCO ES COMERCIAL DE $1,70 A $3,75
Muy buena jugada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:AYER SALÍ DE TODO EN APBR...PARA MÍ FUÉ 1 MÉS DESDE EL 16-3 NO PARÓ DE SUBIR ....
CENTAVO MAS O MENOS DE $30 A $50.....DEMASIADO PARA 30 DÍAS ..
TAMPOCO ES COMERCIAL DE $1,70 A $3,75
El Conde escribió:Igual Pacino, aclaremos que viene de 11 días de suba consecutivos PBR, ojo ahí, yo no esperaría el balance comprado, porque es como la noticia de los pozos aca, va a haber toma de ganancias en la brazuca, es así, no hay mucha historia, veremos de acuerdo a como lo tome el mercado, si lo toma bien, va a haber toma de ganancias y si lo toma mal, puede volver rápido a los 6 verdes, ojo con la euforia.
El mercado sube descontando el mejor escenario y hay que ver que es lo que presentan.
The bogeyman escribió: "No se puede hacer más lento"
RENE LAVAND
sabrina escribió:Este pibe siempre entra acá a joderme, nunca aporta nada, encima misógino. Igual ni sabe lo que quiere decir misógino porque es un iletrado bárbaro. Pero tenés razón, la corto acá, porque no le sirve a nadie este tipo de peleas y a mí me hace perder el tiempo.
Goenitz escribió:Te entiendo, pero es más sano y sencillo usar la lista de ignoradossu uso es terapéutico
The bogeyman escribió:Bueno billy, primer pregunta: ¿Cual fue el objetivo de llevar esa base?
Billy Ray Valentine escribió:Ejercerlas cuando come se vuele y hacerme rico jejjeje![]()
Serio: Estoy 100% en rf. Ya me paso de perderme la subida de las acciones, estas opciones y las siguientes que compre de come u otra accion sera para no reprocharme haber estado en rf.
Pero, por ejemplo No deberia haber lanzado Junio 4.05 a 0.2?
jesus330 escribió:Mi hermana ahora a 4.-pesos.
sabrina escribió:Este pibe siempre entra acá a joderme, nunca aporta nada, encima misógino. Igual ni sabe lo que quiere decir misógino porque es un iletrado bárbaro. Pero tenés razón, la corto acá, porque no le sirve a nadie este tipo de peleas y a mí me hace perder el tiempo.
sabrina escribió: Gracias
Goenitz escribió:Gente, estamos grandecitos para las peleas de jardín de infantes.
Cada uno con sus creencias, nadie tiene la verdad en el bolsillo.
jesus330 escribió:Que hacemos con ésta?
jesus330 escribió:Que hacemos con ésta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, enzocaporal, Fabian66, gastons, gerazic, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, hernan1974, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, NEW TEST, nicoblanco84, nl, notescribo, Osmaroo2022, paisano, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, picadogrueso, PichonCaido, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tecnicalpro, yajo, zoroz y 543 invitados