COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y ensima piensa en vivir de la bolsa!!!! y no trabajar mas jajaja que ilusa
Cordobes98 escribió:Al Pacino bien ahí por la sinceridad....aca la mayoria cuenta que compra casi en mínimos y vende casi en máximos. ... yo aprovecho para contar que opere pésimo con lotes de come por codicioso y lance mal en la baja pero por suerte parece que no se ejercen esas bases.
gracias cordobes!!! lo que pasa que no todos tenemos la vision de la sabri que se liquido como 25 lucas en lotes en septiembre del año pasado

A las 11 habla el ruso impresentable

-
Al Pacino bien ahí por la sinceridad....aca la mayoria cuenta que compra casi en mínimos y vende casi en máximos. ... yo aprovecho para contar que opere pésimo con lotes de come por codicioso y lance mal en la baja pero por suerte parece que no se ejercen esas bases.
pablo9494 escribió:De frente es sin estrategias con opciones...vos sabes eso creo...hace falta explicar???
Si lo sé,pero: ni bull ni bear ?? cual sería tu estrategia clarita :
por ejemplo comprar papeles y lanzar Junio??
Base?? se agradece la aclaración ejemplificada...
-
Gente no hay que pelarse por cual va a ser la accion del año ni esas cosas, nomas tenemos que saber aprovechar cual ande mejor en su momento y listo si todos queremos lo mismo acá.
Para mi come no debe caer debajo de los $3,30 aproximadamente http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... perar.html
Saludos!
Para mi come no debe caer debajo de los $3,30 aproximadamente http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... perar.html
Saludos!
bue si dar la opinion es poner ironias y caritas verdes chauuuu 

Al_pacino escribió:
lo que pasa que sabri se la perdio y por eso esta calenchu, venia seguido al foro de apbr a cagarse de la risa yo de eso no me olvido.
Vos siempre hablando porque el aire es gratis. Nunca entré a reirme al foro de apbr, entré cuando el papel estaba en 60 para dar mi opinión con respeto y los fundamentalistas del momento me dijeron de todo menos linda

0zK escribió:destruye comitente de la gente que se queda dormida con los papeles y no aplica los stop o no tiene una estrategia a la baja ... subio un 65 % en 30 dias y con un volumen abismal ..
lo que pasa que sabri se la perdio y por eso esta calenchu, venia seguido al foro de apbr a cagarse de la risa yo de eso no me olvido.
destruye comitente de la gente que se queda dormida con los papeles y no aplica los stop o no tiene una estrategia a la baja ... subio un 65 % en 30 dias y con un volumen abismal .. 

perdon pero destroza las comitentes de los descocados la mia no.....tengo lotes de la 42 junio a 3.50 y de la 42 agosto a 5 pesitos, fijate lo que valen ademas de papeles a 101/74/39/36.50/32 pesos te pongo tambien los comprados altos para que no digas que compre bajo como todos los que se hacen los lindos jajajaaja
bueno ya fue, pelear con los cabeza dura de apbr no me interesa. no contesto más.
Al_pacino escribió:en come?? si yo tengo el 273% me gusta un poco mas que el 83%
me refiero a lo que subió el papel en lo que va del año. El 1/1 estaba 1.84 y ahora 3.35 en un 83%
0zK escribió:pbr le va ir mejor que a esta en todo el año .. el grafico semanal es una belleza para los long y los que tradeamos que les cuente Soijo como le fue
hay que leer cada cosa aca
cambiaré de parecer cuando lo demuestre. Por ahora es una destroza comitentes.
en come?? si yo tengo el 273% me gusta un poco mas que el 83%